Así cantaron Gael García y Natalia Lafourcade en los Oscar 2018

461

Gael García y Natalia Lafourcade en los Oscar 2018

Gael García y Natalia Lafourcade se plantaron en el escenario de los Oscar 2018 para cantar la canción de la mejor película animada del año.

Gael García y Natalia Lafourcade se presentaron en el escenario de Los Oscar 2018 para interpretar “Remember Me“, soundtrack de la película “Coco”.

Por primera vez el escenario de los Oscar recibió a una cantante mexicana para interpretar la canción de la que fue premiada como mejor película animada, “Coco”.

Eugenio Derbez fue el encargado de presentar a Gael García, Miguel y Natalia Lafourcade, que vistieron el escenario del Dolby Theatre de Los Angeles de vivos colores, charros y calaveritas de día de muertos.

Gael García abrió la participación acompañado de la guitarra del uruguayo Federico Ramos, para después dar paso a Natalia Lafourcade y Miguel.

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones.

Gael García y Natalia Lafourcade en los Oscar 2018

Revive la participación de Gael García y Natalia Lafourcade

Si te perdiste este momento, no te preocupes, aquí te dejamos la presentación completa de Gael García y Natalia Lafourcade en los Oscar 2018.

Sin duda da mucho gusto ver tanto traje de charro y calaveras de día de muertos, así como a dos grandes artistas mexicanos como lo son Gael García y Natalia Lafourcade.

¿Qué te pareció esta presentación de la 90 entrega de los Oscar?

No olvides dejarnos tus comentarios al final de este artículo y compartir con tus amigos en redes sociales.

Así cantaron Gael García y Natalia Lafourcade en los Oscar 2018
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!