El rating de The Walking Dead está cayendo y no se detiene

579
Muerte de Carl en The Walking Dead

El rating de The Walking Dead está preocupando a la producción, pues ha registrado sus niveles más bajos desde la temporada 1.

The Walking Dead está en problemas de audiencia y ha registrado uno de los más bajos de los últimos años. ¿Qué está pasando?

Parece ser que a los seguidores de la serie no están muy de acuerdo con los últimos sucesos de la trama y lo han reflejado alejándose del televisor.

Como yo todos sabemos, el personaje de Carl Grimes (Chandler Riggs) ha muerto en la serie y los fanáticos han expresado su descontento en redes sociales.

A pesar de esto, la producción de The Walking Dead ha defendido la caída de uno de los personajes más importante de la trama, “que servirá para definir el futuro de la serie”, según palabras de la misma producción.

De cualquier forma, el rating de The Walking Dead está cayendo y no se detiene…

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones.

El rating más bajo desde 2010

Según publica Variety en su sitio web, el décimo capítulo de la octava temporada acumuló 2,9 puntos de rating en Estados Unidos, lo que significan unos 6,8 millones de espectadores entre 18 y 49 años. Esto es la cifra más baja desde 2010, cuando con el episodio Wildfire obtuvo 2,8 puntos de rating.

Por si no lo recuerdan, aquí les va un fragmento de este capítulo:

Lo más preocupante para la producción de The Walking Dead, es que esta caída de rating en el último capítulo transmitido, “The Lost and the Plunderers”, ha sido bastante significativa tomando en cuenta al regreso de mitad de temporada, por lo que el mensaje de los fans de la serie ha sido claro: Están molestos con la salida de Chandler Riggs.

A este tema se suma el hecho de que la renovación de Lauren Cohan (Maggie Greene) está en la cuerda floja y no hay nada seguro todavía, lo que sería otro duro golpe a la serie de zombies.

A pesar de la crisis, The Walking Dead regresará a finales de año para una novena temporada y Fear The Walking Dead continúa igualmente con planes de continuar, incluso con crossover entre personajes.

¿Crees que se acerca el final de la serie?, ¿Ha perdido relevancia The Walking Dead?

No olvides dejarnos tus comentarios al final de este artículo, apreciamos mucho tu opinión.

También puedes compartir esto con tus amigos en redes sociales.

El rating de The Walking Dead está cayendo y no se detiene
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!