Zapatos Cavana, zapatos mexicanos de gran calidad

386
Zapatos Cavana

Descubrimos los zapatos cavana, zapatos mexicanos que nos han sorprendido por su gran calidad, tanto en su sitio, envío y experiencia de compra en general

Nos aventuramos a vivir la experiencia de adquirir unos zapatos Cavana y la verdad es que hemos quedado sorprendidos con cada uno de sus procesos. Aquí te contamos por qué.

Antes de iniciar tenemos que decirlo, nos encanta comprar en internet, somos fieles seguidores de las tiendas en línea en México y cada vez que podemos, aprovechamos la oportunidad para echar un ojo al ecommerce mexicano y evaluar el trabajo que están realizando las diferentes opciones que tenemos.

Lo hicimos anteriormente con Bratleboro y Motorola y en esta ocasión llegamos a Cavana, una tienda de zapatos para hombre completamente online que tiene varias características para resaltar.

Antes de continuar tenemos que decirte que nosotros ya adquirimos un par de zapatos en esta tienda y conocimos el proceso de comprar en su sitio web, envío y unboxing, así que todo el review a continuación es basado en nuestra experiencia.

¡Y pues va, empezamos!

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones.
Cavana venta de zapatos en línea
Zapatos Cavana tipo Dress Less, de los más populares.

Cavana: comprar fácil y confiable tus zapatos de moda

Los zapatos Cavana son zapatos mexicanos, fabricados en León, Guanajuato.

Su sitio web tiene un diseño sobrio y sencillo, lo cual se agradece porque esto hace que comprar en la tienda sea realmente fácil.

La página web cuenta con los elementos de confianza que debe ofrecer una tienda online y en todo momento ves información de contacto, incluso ofrecen devolución de dinero en caso de que sus zapatos no te agraden y si no te quedan y quieres cambiar el número, el primer cambio de talla es gratis.

Bien jugado ahí.

El catálogo está compuesto de tres modelos, Dress less, Sneakers All Day y Freedom, que son zapatos y un par de tenis, pero puedes seleccionar variaciones de colores principalmente y en algunos casos, de diseño.

Una vez que seleccionas el modelo, debes elegir estilo, color y talla:

Zapatos Cavana

Después de elegir los zapatos, la misma página web te guía hacia el pago, aquí introduces tus datos de envío y forma de pago. En Cavana puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito, en efectivo a través de tiendas Oxxo e incluso con tu cuenta Paypal, una de las formas más seguras.

Una vez que realizas el pago, la misma plataforma te envía un correo de confirmación y puedes configurar incluso recibir las notificaciones en tu celular.

Envíos

En cuanto a los envíos, Cavana cuenta con el programa de “Envíos Exprés Gratis” a través de FedEx, que entrega los zapatos a la puerta de tu casa en un período de 1 a 2 días, obviamente dependiendo de tu ubicación.

En nuestro caso, los zapatos Cavana llegaron en menos de dos días y en muy bueno estado, algunos detalles en la caja pero la verdad nada que tomar en cuenta, lo que nos lleva ahora a hablar de nuestra experiencia de unboxing…

Unboxing de zapatos Cavana

zapatos mexicanos Cavana

La experiencia de unboxing realmente es buena. Podríamos pensar que abrimos la caja y listo, zapatos y ya, ¡pero no!, el contenido bien muy bien empaquetado y al abrir la caja te encuentras con varios detalles agradables.

El material de la caja es muy agradable al tacto y se siente premium en todo momento, al abrirla, te encuentras con una nota de agradecimiento y un saco de plástico que cubren a los zapatos, dándole mayor protección durante el traslado.

Aquí te dejamos una fotografía:

Zapatos en línea Cavana

Solo resta abrir la bolsa que protege a los zapatos y los nuevo Cavana están listos…

Sobre ellos podemos decir que se siente un excelente acabado con materiales de gran calidad.

Aún no los usamos así que hasta aquí dejaremos este artículo. Nos quedamos con el compromiso de usarlos durante los próximos días para después finalizar esta publicación con nuestra experiencia de uso.

Cavana donde comprar

Y tú, ¿ya conocías los zapatos Cavana? Si quieres visitar su sitio web, aquí te dejamos el enlace a su sitio web.

No olvides dejarnos tus comentarios y compartir este artículo con tus amigos que les encanta comprar zapatos por internet.

[wp-review id=”24706″]

Zapatos Cavana, zapatos mexicanos de gran calidad
5 (100%) 1 voto
Reseña Panorama
Facilidad en la compra
10
Precio
9
Envío
10
Empaquetado
10
Comodidad
10

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!