La verdadera razón por la que Erlich Bachman no estará en Silicon Valley

754

Erlich Bachman es uno de los personajes más simpáticos y ocurrentes de Silicon Valley, sin embargo no volverá para la temporada 5

Si hay uno de los personajes de Silicon Valley que amamos en la serie de nerds de HBO, es Erlich Bachman.

Su carisma y ocurrencias para lidiar con tanto nerd, lo hacen único, además que da cierto balance a la historia con su estilo desenfadado.

Silicon Valley está a unos días de estrenar su quinta temporada y la mala noticia para quienes somos fieles seguidores de la historia, es que Erlich Bachman, interpretado por el actor T. J. Miller, no estará presente en ella.

Muchos rumores han circulado alrededor de esto, proyectos del actor, pleitos en la producción, peeeero la verdadera razón por la que Erlich Bachman no estará en Silicon Valley por fin se dio a conocer.

Según The Hollywood Reporter, quien platicó con el creador de la serie, Mike Judge, T.J. Miller perdió interés en la serie y lo demostraba de diferentes formas.

LEE TAMBIÉN:  Mi Pobre Angelito pudo aparecer en esta serie de nerds

Se dice que Miller llegaba tarde a las grabaciones y que consumía marihuana, además de retrasar las lecturas de guiones, lo que obligaba a modificar la agenda de la serie.

Adiós a Erlich Bachman

Según la producción, nuevos personajes estarán llegando a la serie, pero sin duda extrañaremos al creador de Aviato y cofundador de Bachmanity.

Silicon Valley temporada 5 se estrena por HBO el 25 de marzo. Aquí te dejamos el trailer y una pequeña despedida para el personaje de Erlich Bachman.

No olvides dejarnos tus comentarios y compartir este artículo con tus amigos seguidores de la serie. ¿Vas a extrañar a este personaje?, ¿era de tus favoritos?

La verdadera razón por la que Erlich Bachman no estará en Silicon Valley
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!