Adiós al Chevrolet Sonic: otro que se despide de México

1926
Adiós al Chevrolet Sonic
El Chevrolet Sonic saldrá de circulación en México

El Sonic dice adiós a México y no es precisamente por las bajas ventas. Aquí te decimos por qué. ¡Checa!

El Chevrolet Sonic, uno de los autos compactos más populares de nuestro país, se suma a la lista de los autos que se despiden de México. ¿Por qué?, aquí te contamos.

Últimamente hemos visto crecer la lista de autos compactos que dicen adiós al mercado mexicano, ya vimos al Nissan Tiida decir adiós, al emblemático Tsuru, al Gol, y algunos más que se suman a la lista.

En esta ocasión toca el turno al Chevrolet Sonic, que en su modelo 2018 llega al final de su historia en México, donde formó parte del selecto grupo de los más vendidos.

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones.
Chevrolet Sonic 2018 México
El Chevrolet Sonic era uno de los preferidos en México. Ahora la marca se concentrará en el Aveo.

Adiós Chevrolet Sonic, hola Aveo

Pedro Ruiz, director de mercadotecnia de General Motors confirmó la noticia y señaló que la salida del Sonic es porque el lanzamiento del Nuevo Aveo, trajo consigo muchas mejoras en términos de equipamiento, espacio y precio, por lo que el Sonic actual se encuentra en una posición muy difícil para continuar.

LEE TAMBIÉN:  El futuro llegó: este es el primer auto volador en el mundo

Además, en la alza de precios, el rango del Sonic se coloca en terrenos de su sedán grande, y el equipamiento del nuevo Aveo es muy similar pero por un precio ligeramente menor, lo que complica aún más la situación del Chevy Sonic.

¿Qué te parece la decisión de Chevrolet de sacar del mercado al Sonic dejando al 2018 como la última versión del modelo?, ¿Crees que es mejor que el Aveo?

No olvides dejarnos tus comentarios y compartir este artículo con tus amigos.

Adiós al Chevrolet Sonic: otro que se despide de México
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!