El nuevo trailer de Avengers: Infinity War nos muestra que nuestros héroes favoritos podrían no salir victoriosos esta vez.

Un nuevo trailer de Avengers: Infinity War se dio a conocer por Marvel y vaaaaya que no podemos esperar más.

En este nuevo trailer de la película más esperada del año podemos ver, tal como se había anticipado, que Thanos ya está en la tierra y 10 años de historia y super héroes han conducido hasta este momento. Thanos quiere las gemas del infinito y hará todo para obtenerlas.

En este nuevo avance de la película vemos que los Avengers no la están pasando nada bien y los problemas al interior parece que continúan, Star Lord y Tony Stark discuten por tomar el liderazgo del equipo, Thor pelea contra Thanos y la verdad no la está pasando nada bien.

El avance está lleno de acción y spoilers, ojo si odias los spoilers mejor no lo veas. Por ejemplo, nos muestra a detalle el nuevo traje de Spider Man, el escudo de Capitán América y la golpiza que le propinan a Iron Man y Dr. Strange.

Sin duda esta última pelea no será nada fácil para los Vengadores.

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones.
Trailer de Avengers
¿Podrá el “Titán” Loco conseguir las 6 piedras del infinito?
LEE TAMBIÉN:  12 geniales minutos de efectos especiales de Infinity War

Todo listo para el estreno de Avengers

Avengers: Infinity War es el proyecto cinematográfico más ambicioso de Marvel Cinematic Universe (MCU), pues une a todos los super héroes que ha llevado a la pantalla grande en los últimos años.

La película cuenta con un elenco estelar de primer nivel, encabezado por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chadwick Boseman (Black Panther), Chris Evans (Captain America), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Tom Holland (Spiderman) y Paul Rudd (Ant-Man), Scarlet Johanson, Chriss Pratt y muchos, muchos más.

Aún previo al estreno de la película se espera que el trailer final de la película se de a conocer días antes de su estreno.

Avengers: Infinity War se estrenará el 27 de abril en diferentes cines del mundo y se espera que rompa con todos los récords de taquilla de los que se tiene registro.

¿Eres fan de los súper héroes de Marvel?, ¿Estás esperando esta película?

No olvides dejarnos tus comentarios al final de este artículo y compartir con tus amigos en redes sociales.

¡Ya queremos la película! Va el nuevo trailer de Avengers
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!