Mejoras iPhone 7 Plus

Un cambio radical para Apple fue la decisión de deshacerse del conector de 3.5mm

El iPhone 7 plus incluye la primera generación de iPhone con doble cámara posterior y la inclusión de los AirPods, además las opciones de almacenamiento también recibieron una mejora, haciendo a un lado las opciones básicas de 16 y 64 GB y poniendo a la venta las versiones de 32, 128 y 256 GB, para darle más espacio a los fanáticos de la marca.

Un cambio radical para Apple fue la decisión de deshacerse del conector de 3.5mm para los audífonos, dando entrada a la conexión inalámbrica y el uso de los AirPods, que se conectan al teléfono mediante Bluetooth y dan la sensación de no utilizar ningún audífono.

El precio del iPhone 7 plus se consideró como bastante elevado durante su lanzamiento al público en 2016, pero el mismo se ha reducido considerablemente con las nuevas ofertas de Apple disponibles al público, dándole a los usuarios la invitación para saber más del innovador iPhone 7 plus características y detalles innovadores, que lo hacen diferente del resto. Algo que resaltó hacia el público fue la oferta de una versión (RED), como parte de una campaña de prevención y lucha contra el sida.

Otro de los aspectos que fueron innovadores en el iPhone 7 plus, fue la práctica certificación de su resistencia al agua, que lo hacen un dispositivo más dinámico y atractivo.

Dentro de las especificaciones del teléfono resalta su pantalla Retina HD de 5.5 pulgadas con resolución de 1080 por 1920 píxeles y 401 ppi en la densidad de píxeles, que lo ponen al frente con una de las pantallas más grandes del mercado.

A diferencia de su antecesor, ésta nueva versión de iPhone incluye un procesador A10 Fusion de cuatro núcleos, que lo hacen considerablemente más rápido y le dan una mejor respuesta en el manejo de múltiples procesos.

Además, debido a ello y a sus 3GB de RAM, esta nueva versión de iPhone no tiene ningún problema para soportar realidad aumentada gracias a la inclusión del más reciente iOS de Apple.

Doble Cámara iPhone 7 Plus

La doble cámara detrás del dispositivo es lo que más llama la atención en el iPhone 7 plus, ya que marca un cambio en la costumbre de Apple por usar solamente una cámara (algo aún persistente en el iPhone 7); así que en esta entrega, se encuentran dos cámaras de 12Mp, con la diferencia de que una de ellas ofrece un lente wide angle, mientras que la otra tiene un lente telefoto.

Entre las sorpresas incluidas en esta versión, se encuentra la ausencia del botón home, que ahora no es un botón físico, sino un sensor con tecnología Force Touch, como el utilizado en las nuevas MacBook.

iPhone 7 Plus en México

En resumen, el iPhone 7 plus es un gran avance con respecto a sus predecesores, ya que tiene la gran ventaja de contar con el más reciente sistema operativo de Apple, además de que la inclusión de las dos cámaras de atrás lo hacen una excelente opción para los amantes de la fotografía digital y las redes sociales.

Otra gran ventaja, es que también es un smartphone adecuado para quienes no son tan aventureros, ya que el mayor tamaño de la pantalla y la ausencia de cables en los AirPods lo hacen el compañero ideal de los amantes de los juegos móviles y de las series y películas de Netflix.

Características del iPhone 7 Plus

Sistema operativoiOs 10
Resolución1334x750
Capacidad1960 mAh
Tamaño4.7 pulgadas
Cámaras12.0/7.0 mpx
Memoria interna32 GB, 128 GB, 256 GB
Red4G
Peso138 g
Densidad de Pixeles 326 ppp
ProcesadorApple A10 Fusion
Núcleos4
Memoria RAM2 GB

Como siempre, tu opinión es la más importante. ¿Te gusta el iPhone 7?, ¿Cuál crees que sea el mejor de todos los que ha presentado Apple?

Déjanos tus comentarios al final de este artículo y comparte con tus amigos en redes sociales.

Si quieres más información de tecnología solo dale click al enlace y entérate.

Las grandes mejoras de Apple con el iPhone 7 Plus
Califica este artículo

Escribe tu comentario