Así es el Corolla Hatchback 2019, lo nuevo de Toyota

Conoce lo nuevo de Toyota, el Corolla Hatcback 2019 que fue presentado en Nueva York.

736
Corolla 2019 Hatchback
El nuevo Toyota Corolla Hatchback 2019 ha sido renovado en su totalidad. Resalta el aspecto deportivo.

El Corolla Hatchback 2019 fue presentado en Nueva York. Conoce aquí sus características.

Toyota por fin dio a conocer lo que será el nuevo Corolla 2019 Hatchback, uno de los consentidos de la marca y que ha sido totalmente renovado.

La presentación fue en Nueva York, en el Salón Internacional del Automóvil, uno de los autoshow más grandes del mundo.

Antes de presentar al estelar de la marca, el Corolla 2019 Sedán, el hatchback se presenta como automóvil renovado y pequeño, tecnológicamente más avanzado.

Si su línea te parece familiar es porque seguramente te recuerda al Toyota Auris.

Su diseño y confección es completamente nueva, los interiores vuelven a ser espaciosos, efecto visual que se logra con un minimalismo que da máximo realce a la pantalla de 8 pulgadas que podemos encontrar en su tablero central.

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias

Corolla Hatchback 2019
El aspecto del Corolla ha sido totalmente renovado pero continúa siendo deportivo.

Características del Toyota Corolla Hatchback 2019

El nuevo Corolla 2019 hatchback estará disponible en dos versiones, la SE y la XSE, la más equipada.

De este nuevo modelo podemos señalar que es más bajo que su antecesor por una pulgada, más ancho por 1.2 pulgadas y más largo por 1.5 pulgadas.

Además, hay buenas noticias para el piloto y copiloto, ya que el cofre luce notablemente más bajo que antes, específicamente dos pulgadas, lo que da la oportunidad de mayor visibilidad hacia el frente.

Toyota Corolla Hatchback 2019

Diferencias entre la versión XSE y SE

La buena noticia es que las dos versiones del Toyota Corolla Hatchback 2019 incluyen faros LED B-Beam, delgados y en forma de “J”, difusor trasero cromado y llantas de aleación.

La versión XSE es la más equipada de entre los dos que estarán disponibles.

Esta versión incluye ruedas de 18 pulgadas, faros antiniebla LED, marco cromado de la parrilla delantera y un innovador sistema de iluminación frontal adaptable que permite la distribución enfocada de la luz en un área que coincide con la velocidad del vehículo y el ángulo de dirección.

TAMBIÉN RECOMENDAMOS:  Kia Sorento 2019: Características y precio en México

Por otro lado, la versión SE está equipada con control de clima automático de zona única, perilla de cambio de cuero y palancas de cambio ubicadas detrás del volante, freno de estacionamiento electrónico, sistema SmartKey de tres puertas, ventanas automáticas hacia arriba – abajo y dos salidas USB frontales.

Y debajo del capó…

El motor del Toyota Corolla 2019 es más pequeño y ligero, esto le permite reducir su centro de gravedad y es benéfico para el equilibrio del auto en general. Continúa siendo de cuatro cilindros e incluye lo último en tecnología para aumentar la potencia, la eficiencia del combustible y las emisiones más limpias que lo vuelven ecofriendly.

Corolla Hatchback 2019
Foto: @Autodinamico

Su pantalla, imposible pasarla por alto

La pantalla es el centro de atención del tablero del Corolla 2019. Es imposible pasarla por alto.

El llamado sistema de infotenimiento incluye Entune 3.0 con Apple CarPlay y Amazon Alexa Connectivity, así como reconocimiento dinámico de voz, navegación, búsqueda de puntos de interés y asistente de conexión con el destino.

Si lo decides, es posible pedirlo con sistema de sonido JBL de ocho bocinas con 800 watts de potencia. Listo para ser el centro de atención con un audio de lujo.

El Corolla Hatchback 2019 aún no se ha confirmado para estar a la venta en México, tendremos que esperar algunas semanas para ver si se da el anuncio.

No olvides dejarnos tus comentarios y compartir con tus amigos en redes sociales.

Así es el Corolla Hatchback 2019, lo nuevo de Toyota
Califica este artículo

Escribe tu comentario