4 Lugares donde puedes adoptar perros en Hermosillo

Adoptar una mascota es una labor muy noble y en Hermosillo hay agrupaciones a las cuales te puedes acercar.

871
adoptar perros en Hermosillo

Si estás buscando adoptar un perro aquí te damos 4 excelentes opciones que puedes encontrar en Hermosillo

Afortunadamente cada vez es más la gente que hace conciencia sobre la importancia de adoptar perritos en vez de comprarlos.

De hecho, en Hermosillo está vigente la ley que prohíbe la venta de mascotas en la vía pública, así como la venta de mascotas a menores de edad. Un gran avance en la promoción y concientización sobre la importancia de adoptar.

En Hermosillo esta actividad no es ajena y cada vez cobra más fuerza gracias al trabajo que realizan varias agrupaciones y fundaciones en la ciudad, como lo son COAT, Pata de Perro A.C y el Centro de Atención Canina y Felina.

La adopción de perros en Hermosillo se puede dar de diferentes formas y a través de diferentes agrupaciones y dependencias de gobierno que realizan esta noble labor.

Si estás pensando en incluir una mascota en tu hogar En este artículo te diremos a quiénes acudir en caso de que quieras adoptar un perrito en Hermosillo.

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones.

COAT Hermosillo (Comunidad Animalera Trabajando)

COAT Hermosillo realiza una gran labor en la promoción del cuidado de las mascotas, además de esto, a través de su Fan Page en Facebook ofrecen ayuda para localizar a perritos que se han extraviado.

También realizan jornadas de esterilización para perros y gatos y han apoyado en la realización de leyes que protejan la comercialización de las mascotas.

Lo más admirable por parte de esta agrupación es que rescata perros y gatos de la calle, les encuentran un hogar temporal, les brindan atención médica en caso de ser necesario y buscan un hogar definitivo.

Así que si estás interesado en adoptar un perro, acércate a COAT Hermosillo, es una excelente opción y normalmente te canalizarán a Petco.

Si quieres apoyar la labor de esta agrupación en Hermosillo lo puedes hacer a través de su sitio oficial.

📨 Contacto: contacto@coat.org.mx
📱 COAT Hermosillo Teléfono: 01 662 200 5051

LEE TAMBIÉN:  4 neverías en Hermosillo que debes visitar

perros-adopcion-hermosillo
La ley vigente prohíbe vender mascotas en la vía pública y vender a menores de edad.

Pata de Perro Hermosillo

Fundación Pata de Perro Hermosillo A.C. realiza una labor similar a COAT.

Esta fundación, además de ofrecer en adopción a perros en Hermosillo, promueve los servicios de castración a bajo costo a través de la red de veterinarios que han conformado y que se han unido a la causa.

Si quieres participar con ellos, unirte a su causa, donar o adoptar un perrito, puedes comunicarte con ellos de la siguiente forma:

📨 contacto@patadeperro.org.mx
📨 patadeperro11@hotmail.com
🖥 http://patadeperro.org.mx

LEE TAMBIÉN:  Conciertos y Eventos en Hermosillo

Petco Hermosillo

Petco originalmente es una tienda para comprar en línea artículos para mascotas pero promueve la adopción de perros y gatos, principalmente.

A través de su programa “Primero Adopta”, Petco invita a adoptar antes de comprar y lo hace ofreciendo espacios en sus tiendas físicas.

En Hermosillo, la tienda Petco no es la excepción y si estás pensando en adoptar un perrito o un gatito, darte la vuelta por Petco es un buen lugar para iniciar tu búsqueda.

Los pasos para adoptar, según el sitio web oficial de la tienda son:

1.- Preséntate en cualquier tienda Petco
2.- Pregunta por nuestra área de adopción
3.- Plática y entrevístate con el refugio participante
4.- Dale todo el amor a tu nueva mascota

También puedes llamar para pedir información:
📱 01 662 688 5608

Centro de Atención Canina y Felina

El Centro de Atención Canina y Felina (CACF) en Hermosillo es una dependencia municipal que se encarga de realizar labores de esterilización y desparasitación, así como campañas en las colonias donde llevan servicios a los hogares y sus mascotas.

Entre sus funciones también está evitar que haya sobrepoblación canina y felina en las calles.

Si quieres adoptar un perrito en Hermosillo, el CACF es una buena opción y puedes acudir a esta dependencia. Siempre están invitando a adoptar ya que día a día reciben perritos por abandono en las puertas de la dependencia.

Los horarios de adopción son de lunes a sábado de 10:00 AM a 2:00 PM .

Si quieres adoptar puedes comunicarte con ellos y pedir información:
📱 01 662 289 5641

Sin duda adoptar un perro o un gato es lo mejor que podemos hacer para tener una mascota en nuestro hogar, les brindamos calidad de vida, al mismo tiempo que ayudamos a la comunidad.

¿Has adoptado alguna mascota últimamente? Déjanos tus comentarios al final de este artículo y no olvides compartir en tus redes sociales.

4 Lugares donde puedes adoptar perros en Hermosillo
5 (100%) 1 voto

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!