Es oficial: Canelo vs GGG 2 se cancela

GGG busca retador para el 5 de mayo y podría ser otro peleador mexicano... ¡Checa!

733
Canelo vs GGG se cancela
Canelo Álvarez anunció su retiro del combate contra Gennady Golovkin.

La Canelo vs GGG 2 queda cancelada, ya que el boxeador mexicano anunció su retiro del combate.

Es oficial, la segunda pelea de Canelo vs GGG ha sido cancelada oficialmente, luego de que Saúl Canelo Álvarez anunciara su retiro del combate.

Para todos los que estábamos emocionados con la segunda pelea del púgil mexicano, pactada para el 5 de mayo, tendremos que esperar. ¯\_(ツ)_/¯

El Canelo Álvarez ha decidido retirarse del combate tan solo a unos días de presentarse ante la Comisión Atlética de Nevada, que se dice impondría una sanción de un año sin competir.

GGG sí peleará el 5 de mayo. El retador está por anunciarse.

Esta sanción, también se rumora, podría reducirse a la mitad si Canelo Álvarez acepta su responsabilidad de haber salido positivo a Clembuterol en las pruebas que se le realizaron en el mes de febrero.

Lo que si es un hecho es que el 5 de mayo, Gennady Golovkin estaría subiendo al ring ante un retador por definirse, a lo que Julio César Chávez Jr se ha postulado a través de redes sociales.

Según GGG habrá pelea de campeonato en Las Vegas y en los próximos días se anunciará al retador.

LEE TAMBIÉN:  Repetición: pelea del Canelo vs GGG

¿Canelo vs GGG en septiembre?
La segunda pelea de Canelo Álvarez vs GGG podría darse en septiembre, siempre y cuando el peleador mexicano acepte su responsabilidad en el tema del clembuterol.

¿Canelo vs GGG 2 para septiembre?

De resultar verdadero el rumor de la sanción para Canelo Álvarez, el púgil mexicano estaría listo para retomar su carrera en el mes de agosto y la segunda pelea ante el kazajo podría realizarse en septiembre, aunque esta información aún está lejos de confirmarse.

Canelo en rueda de prensa donde anunció su retiro dijo: “La pelea, la revancha tendrá que esperar y estoy decepcionado y triste, porque me he estado preparando para esta pelea muy dura, para demostrar que soy el mejor peso medio del mundo”.

LEE TAMBIÉN:  Repetición: pelea Gallo Estrada vs Rungvisai

Sin duda el desenlace de este tema aún está lejos de terminar y en los próximos días sabremos si existe la posibilidad de una segunda pelea, por lo pronto, esperamos al 18 de abril cuando Canelo tendrá su audiencia y se dará a conocer la sanción.

¿Crees que Canelo sea culpable por ingerir carne contaminada?, ¿Crees que se de la pelea ante GGG este mismo año?

No olvides dejarnos tus comentarios al final de este artículo y compartir con tus amigos en redes sociales. También puedes suscribirte a nuestro newsletter para recibir las mejores noticias del boxeo.

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones.
Es oficial: Canelo vs GGG 2 se cancela
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!