Sexy: Emily Ratajkowski modela su línea de bikinis

Inamorata es la línea de bikinis de Emily Ratajkowski y realizó una sesión fotográfica de lo más sexy.

344
Emily Ratajkowski Sexy
Emily Ratajkowski publicó en su cuenta de Instagram varios de los modelos de bikinis y trajes de baño que tiene a la venta.

Inamorata es la marca de trajes de baño de la sexy Emily Ratajkowski. La actriz posó con cada uno de los modelos en Instagram

Además de ser una mujer muy sexy, Emily Ratajkowski se está estrenando como empresaria, pues ha lanzado su línea de bikinis y traje de baño.

La buena noticia para todos nosotros es que además de venderlos, la modelo británica se dio a la tarea de posar sexy para la lente de Emanuele D’Angelo y así promocionarlos con sus más de 17 millones de seguidores que posee en su cuenta de Instagram.

Inmorata” es la marca de bikinis que Emily Ratajkowski está promocionando de la mejor forma, vistiéndolos y las fotografías rápidamente se viralizaron y con justa razón, aquí les dejamos algunas de las que publicó en su cuenta:


LEE TAMBIÉN:  📷 Foto: Así luce Yuya en traje de baño

La modelo británica de 26 años posó en algunas de las fotografías al lado de su esposo, Sebastian Bear-McClard, con quien se casó a finales de diciembre del año pasado y que en la sesión fotográfica aparece en un convertible, en la azotea de la residencia y poniéndole bronceador a su mediática pareja.

LEE TAMBIÉN:  📷 Foto: El rostro de Christina Aguilera sin maquillaje

La colección de bikinis Inamorata ofrece modelos estampados, con la parte superior de escote y diseños de formas clásicas en colores llamativos.

¿Qué te han parecido los modelos de trajes de baño que tiene a la venta la modelo británica?, ¿Cuál es tu favorito?

No olvides dejarnos tus comentarios al final de este artículo y compartir con tus amigos en redes sociales.

Sexy: Emily Ratajkowski modela su línea de bikinis
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!