¿Quiénes mueren en Avengers: Infinity War?

Es un hecho, varios super héroes van a morir en manos de Thanos. ¿Quiénes son?

259
Quiénes mueren en Infinity War
Los directores y miembros del staff han confirmado la muerte de algunos personajes.

Es un hecho. Diremos adiós a varios personajes en la nueva película de Avengers. Checa aquí quiénes mueren en Infinity War

Ha llegado la hora de hablar de un tema que en verdad no queríamos. Las muertes en Infinity War.

Tal como lo hemos visto en los últimos avances de la película, todo lo que hemos visto en 10 años nos ha llevado hasta aquí y estamos a unos días de ser testigos de la película más grande de super héroes jamás antes vista.

Un tema es innegable. Algunos super héroes van a morir y eso está más que confirmado.

A unos días del estreno, vamos a repasar a los posibles candidatos para dejar el MCU en esta nueva película que se estrena el 27 de abril.

Thanos en Avengers Infinity War
Thanos en Avengers: Infinity War, ¿quiénes serán sus víctimas?
LEE TAMBIÉN:  ¡Ya queremos la película! Va el nuevo trailer de Avengers

Los criterios para matar personajes

Recientemente Christopher Markus, uno de los miembros del equipo de escritores de Avengers: Infinity War ha dado declaraciones que han prendido las alarmas entre los fans de Thor, Capitán América y Iron Man principalmente.

¿Por qué?

Markus declaró: “No quieres cortar una flor cuando ha comenzado a florecer… pero una flor bonita y grande tal vez sí…”, apuntó Markus a la revista Total Film.

Básandonos en estas declaraciones y obviamente haciendo una analogía con los personajes de Marvel, los candidatos a morir en Avengers Infinity War se reducen a 3 o 4 opciones.

Si Christopher Markus dijo la verdad en esta entrevista, tendríamos que irnos despidiendo de Iron Man, Capitán América, Thor y tal vez, Hulk o Hawkeye.

General Rhodes, Steven Rogers y Natasha Romanoff.
General Rhodes, Steven Rogers y Natasha Romanoff.

Ojo, esta es nuestra teoría, pero estas declaraciones se suman al hecho de que algunos de los actores que interpretan a estos super héroes han finalizado sus contratos y no hay mucho entusiasmo en renovar, no sabemos si por parte de ellos o de los ejecutivos de Marvel, además, algunos otros se han involucrado en otros proyectos.

Por otra parte los super que librarían la guillotina de Thanos, el máximo villano al que han enfrentado los súper héroes de Marvel y obvio tomando en cuenta las declaraciones de Christopher Markus son: Peter Parker, Dr. Strange, quien se rumora será una parte importante en la trama de esta película, Black Widow, Guardianes de la Galaxia y Black Panther.

¿Por qué?

Ellos pueden simbolizar las “flores que han comenzado a florecer”, según los comentarios de Markus, pues algunos todavía estarán presentando nuevas películas, seguramente ya en otra fase del Marvel Cinematic Universe.

Aquí te dejamos la “quiniela” de Pictoline para que le atines a los personajes de Marvel que nos dirán adiós en Infinity War.

¿Quienes mueren en Infinity WaR?
¿Quién va a morir en Infinity War?

Avengers Infinity War se estrena el 27 de abril y contará con un elenco de lujo encabezado por Robert Downey Jr, Chris Pratt, Chris Evans, Scarlet Johansson, Bennedit Cumberbatch, Chris Hemsworth, Tom Holland, Elizabeth Olsen, Josh Brolin y muchos más.

Nos gustaría conocer tu teoría, de que habrá muertes para llorar en esta película, habrá.

Déjanos tu opinión: ¿Quiénes mueren en Avengers: Infinity War?

No olvides compartir en redes sociales este artículo con tus amigos fans de Marvel.

Infografía: Pictoline

¿Quiénes mueren en Avengers: Infinity War?
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!