Review Moto G5 Plus: Precio, ficha técnica y características

Pudimos probar el Moto 5G Plus, lo tuvimos en nuestras manos, hicimos el review y aquí te decimos si vale la pena comprarlo.

61
Review Moto G5 Plus México
El Moto G5 Plus sigue siendo en México uno de los gama media consentidos.

¿Vale la pena el Moto G5 Plus como opción en los gama media? Checa nuestro review, aquí te decimos.

Hablar de Motorola es hablar smartphones de excelentes características y buen precio.

Si has tenido la oportunidad de tener un equipo de esta marca y de la línea G, no podrás dejarnos mentir. La línea Moto G es para los usuarios que buscan un buen teléfono, que no de problemas, sin ser pretencioso y a un excelente precio.

Desde hace algunos años, Motorola, que ahora pertenece a Lenovo, ha sabido complacer a sus usuarios con una excelente relación entre calidad, precio y especificaciones.

Aquí en Radioplay lo hemos venido comprobando desde la primera línea de su versión Moto G y hemos tenido la oportunidad de testear las versiones Moto G2, una de nuestras favoritas, Moto G3, Moto G4 Plus y ahora la más reciente versión: El Moto G5 Plus, versión Gold.

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias
Características del Moto g5 Plus
El Moto G5 Plus en color dorado resalta por su estilo.

Moto G5 Plus: Primer vistazo

Hay varios detalles que saltan en cuanto haces el primer hands on, el tamaño del dispositivo, el acabado y la entrada de los auriculares.

En cualquiera de los casos vimos con buenos ojos todo esto, salvo el tamaño del dispositivo. El Moto G5 Plus pasó de ser de 5.5″ en el Moto G4 Plus a 5.2″ en el Moto G5 Plus, toma su distancia muy bien del Moto X4 y del Moto Z2.

Rápido notas los cambios entre el G4 Plus y el G5 Plus. El auricular, la pantalla, el sensor de huella y el acabado.

La entrada del auricular pasó de estar en la parte superior del dispositivo, a la parte inferior y el cambio más notorio, pasó de ser un acabado de plástico a aluminio.

Otro detalle que pudimos notar en una primera impresión en el sensor de la huella dactilar, fue estilizado en su borde y forma, pasó de ser un cuadrado a un rectángulo redondeado.

Una excelente noticia es que al parecer (estaremos seguros con el paso de los meses), para toda la familia Moto G5 la pantalla fantasma ha desaparecido. Uno de los grandes problemas de la versión G4, G4 Play y G4 Plus.

Otro detalle que notamos en el hands on, es que el volumen del altavoz no es tan alto. La verdad es que no es mayor problema, solo un detalle que no podíamos pasar por alto.

TAMBIÉN RECOMENDAMOS:  Estos son los Moto Mods disponibles y su precio en México

Moto G5 Plus Ficha Técnica

CaracterísticaDetalle
Pantalla5,2 pulgadas
FullHD 1.920 x 1.080 píxeles
ProcesadorSnapdragon 625 octa-core 2,0 Ghz
Adreno 506
RAM2-3 GB
Memoria32 GB
SoftwareAndroid 7.0 Nougat
CámarasTrasera: 12 MP, Dual Pixel, f/1.7
Frontal: 5 MP
Batería3.000 mAh con TurboPower
Resistente al AguaRepelente al Agua
Precio del Moto G5 Plus en México
El Motorola G5 Plus salió a la venta en colores dorado, azul, gris y negro.

Nuestro review

El Moto G5 Plus se mantiene como uno de los mejores equipos de la gama, eso está claro.

Es cierto que año con año la competencia se ha vuelto más ruda, sobretodo con los gama media que son los equipos más populares de México pero Motorola y Lenovo han sabido defender el lugar que ocupan desde hace años.

Los cambios en estética han llegado y resaltan, hacen del Moto G5 Plus un smartphone sobrio pero elegante, que resalta en su versión dorada, aunque también está disponible en azul, gris y negro.

Las especificaciones del G5 Plus cumplen a la perfección los requerimientos de un usuario promedio.

Las especificaciones de esta nueva versión cumplen a la perfección los requerimientos de un usuario promedio.

Si lo que quieres es un celular que aguante tu ritmo del día sin necesidad de estar sacando el cargador a la mitad de la jornada, que tome buenas fotografías, con una muy buena calidad de video, definitivamente el Moto G5 Plus se vuelve un candidato muy fuerte.

En conclusión, Motorola y Lenovo lo han vuelto a hacer. No hay que descubrir el hilo negro. Cámara aceptable, batería excelente con turbo power que no deja de sorprender, lector de huella, una versión casi pura de Android, sobre todo si lo adquieres en el sitio oficial de Motorola y su precio…

TAMBIÉN RECOMENDAMOS:  Las 5 marcas de celulares más vendidas en México

Precio del Moto G5 Plus en México

El Moto G5 Plus tiene un precio en México de $5,999, aunque en este enlace de Amazon lo puedes comprar por menos de $5,500.

📦 Comprar Moto G5 Plus en Amazon.

¿Crees que el Moto G5 Plus se coloque nuevamente como uno de los consentidos del público en la gama de los medio-alto?

¿Tienes un Moto G5 Plus?, ¿Qué te ha parecido?

Nos gustaría conocer tu opinión, déjanos tus comentaios al finalizar el artículo y no olvides compartirlo en tus redes sociales.

Review Moto G5 Plus: Precio, ficha técnica y características
3 (60%) 2 votos
Reseña Panorama
Diseño
10
Altavoz
8
Cámara
8
Sensibilidad Sensor
10
Pantalla
9
Software
10
Batería
10

Escribe tu comentario