¿Usas Spotify gratis? Estas serán las novedades

La versión gratuita de Spotify pronto va a cambiar, según datos filtrados.

203
Novedades para usuarios de Spotify gratis
Los usuarios de Spotify gratis pronto verán cambios en la plataforma, sobre todo en dispositivos móviles.

Los usuarios de Spotify gratis pronto verán cambios la plataforma, sobre todo para aquellos que lo usan en su celular.

Spotify está realizando cambios y los ha anunciado para los próximos días, sobre todo para los usuarios de Spotify gratis.

Si tienes una cuenta en esta plataforma y la usas ya sea en tu dispositivo móvil (Android, iPhone) o PC esta información definitivamente te interesa.

Los cambios en Spotify al parecer estarán dirigidos principalmente a la experiencia de los usuarios gratuitos, donde Spotify pone principal atención de su estrategia.

Según publicó Bloomberg hace unos días, los cambios de Spotify gratis estarían dirigidos a la parte de usabilidad, sobre todo para los usuarios que acceden desde smartphones.

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones.

Esto viene para usuarios de Spotify gratis

Los usuarios de Spotify en su versión gratuita en los próximos días podrán acceder a su música y listas de una manera más fácil.

Además (esta es la mejor noticia), podrás elegir la canción que quieres cuando lo desees sin necesidad de escuchar todo el modo aleatorio.

Con el nuevo Spotify gratis podrás elegir la canción que quieras sin escuchar el modo aleatorio.

Hasta aquí sin duda son excelentes noticias, aunque para seguir siendo gratis Spotify se tendrá que ver en la penosa necesidad de lanzarte más anuncios.

LEE TAMBIÉN:  Tutorial rápido: ¿Cómo activar el nuevo Gmail?

Según cifras del año pasado, Spotify tenía 157 millones de usuarios, de los cuales 71 millones eran suscriptores de pago (premium).

La meta para este 2018 llegar a la cifra de los 200 millones de usuarios con aspiraciones que 96 millones de ellos sean usuarios suscritos a la versión de pago.

Recordemos que Spotify recientemente fue lanzado a la bolsa de valores, donde seleccionó el modelo de venta directa de acciones.

Se espera que estos cambios sobre Spotify gratis sean validos a partir del 24 de abril, cuando miembros de la plataforma se reúnan en rueda de prensa con representantes de los medios de comunicación.

¿Qué te parece el nuevo plan de Spotify para impulsar a los usuarios gratuitos para migrar al servicio premium, crees que funcione?

No te olvides dejarnos tus comentarios y compartir con tus amigos que usan Spotify.

¿Usas Spotify gratis? Estas serán las novedades
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!