Todo sobre el concierto de Piso 21 en Hermosillo

Piso 21 llega por primera vez a Hermosillo y trae consigo todos sus éxitos.

883
Piso 21 en Hermosillo - 22 de Junio
Piso 21 en Hermosillo - 22 de Junio

El concierto de Piso 21 en Hermosillo será en junio. Aquí te dejamos los detalles: Boletos, Fecha y lugar.

¡El concierto de Piso 21 en Hermosillo es un hecho y está confirmadísimo!

Si eres fan del reggaeton, el pop urbano y de Piso 21, esta banda que está de moda con temas que están sonando fuertísimo, como “Déjala que Vuelva”, “Me Llamas”, “Te Amo en la Distancia”, “Bésandote”, entre otras, llegará a Hermosillo el próximo mes de junio y aquí te dejamos los detalles.

La banda colombiana que inicia su trayectoria en 2007 y que disfruta del éxito sobre todo en estos últimos años, debe su nombre al Piso 21, lugar en un edificio de Medellín, Colombia, donde se reunían para componer sus primeras melodías.

Piso 21 está conformado por Pablo Mejía (Pablito), Juan David Huertas (El Profe), David Escobar (Dim) y Juan David Castaño (El Llane).

Concierto de Piso 21 en Hermosillo
Pablito, El Profe, Dim y El Llane, conforman a Piso 21.

En varias ocasiones Piso 21 ha sido señalada como una boyband, a lo que los chicos responden que solo son una banda, pues ninguno de sus miembros fue elegido por una casa discográfica, sino que su unión musical fue gracias a una amistad previa, y además los integrantes tocan instrumentos y componen todas sus canciones.

Entre sus grandes colaboraciones destacan Maluma, Manuel Turizo, Nicky Jam, Carlos Baute y otros.

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones.

Piso 21 en Hermosillo: Fecha, Lugar y Boletos

El concierto será el próximo 22 de junio en el expoforum e iniciará a las 9:00 PM.

LEE TAMBIÉN:  Habrá concierto de A Manera de Café en Hermosillo

El precio de los boletos va de los $385 a los $880 pesos, aquí todos los detalles.

  • VIP: $880.00
  • Preferente: $660.00
  • General: $385.00

Los boletos ya están a la venta en Auditorio Cívico del Estado y Ahorro Cel (Plaza Ley Sahuaro).

Aquí te dejamos el enlace de StubHub donde puedes <a href=”http://my.pampanetwork.com/scripts/click.php?a_aid=57dbe26f9be91&a_bid=626d996b&data1=piso21hmo&desturl=https%3A%2F%2Fwww.stubhub.com.mx%2Fboletos-piso-21-hermosillo%2Fev610575%3Fafl%3D1Y653G52RJ%26utm_source%3Dclickwise%26utm_medium%3Daffiliate%26utm_campaign%3Dhome%26utm_content%3Dlink%26affid%3DCW-57dbe26f9be91″ rel=”noopener” onClick=”ga(‘send’, ‘event’, ‘Comprar Boleto Piso21HMO’, ‘Click enlace StubHub’,’Link StubHub Afiliado’) rel=”nofollow” target=”_blank”>comprarlos en su sitio web oficial.

En resumen:

LugarExpo Forum
Fecha22 de Junio
Hora9:00 PM
BoletosVIP: $880.00, PREFERENTE: $660.00, GENERAL: $385.00
RecomendacionesEvento en Hermosillo para todas las edades. Habrá venta de alcohol. No se permite ingreso de cámaras fotográficas y/o de vídeo. El recinto se abre una hora antes de iniciar el show. No se permite ingresar alimentos o bebidas.

Si vienes de fuera y quieres hospedarte en Hermosillo para disfrutar de este evento, en este enlace encuentras la lista de hoteles disponibles para easa fecha en nuestra ciudad. Click para ver hoteles.

¿Qué te parece este concierto que se dará en la ciudad?, ¿Eres fan de Piso 21?, ¿Vas a asistir?

No olvides dejarnos tus comentarios al final de este artículo y compartirlo en tus redes sociales.

Todo sobre el concierto de Piso 21 en Hermosillo
5 (100%) 1 voto

3 Comentarios

  1. que onda con los precios de los boletos de Piso 21 en Hermosillo en stubhub? porqué aquí dice $660 y allá dice $5000?

  2. No me gusta que en la zona vip tengan sillas, yo quiero bailar así que tuve que comprar el general para poderlo hacer. No es la primera vez qué pasa esto no se x que siempre ponen sillas en este tipo de conciertos sino es opera.

    • ¡Completamente de acuerdo! Creo que zona VIP del concierto se puede diferenciar de muchas otras formas y con algunos otros beneficios. No creo que las sillas sea la mejor de las ideas. ¡Saludos! y ojalá que los encargados del concierto de J Balvin lean tu comentario.

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!