Así acabó un incendio con una boda en Jalisco

Los fuegos artificiales se salieron de control en una boda en Jalisco y terminaron por poner en peligro a los asistentes.

73
Incendio acaba con boda
El incendio fue provocado por los juegos pirotécnicos. Foto: @mariolm25

El video viral de la semana es el de una boda consumida por un incendio. Sucedió en Zapopan, Jalisco.

El video de la boda que se incendia y del que todos están hablando en redes sociales, ocurrió en Jalisco este fin de semana.

El origen del incendio, según publicaron diversos medios de comunicación fueron los juegos pirotécnicos que estaban programados para encenderse durante el vals de los recién casados, pero no.

El resultado fue un centro de festejos de la Hacienda Benazuza en Zapopan, Jalisco incendiado, varios videos del percance colgados en la red y una mala experiencia que contar, sobre todo para los novios.

Los videos que se colgaron en internet y que dieron la vuelta desde la misma noche del sábado son tres, que más o menos narran cómo fue sucediendo todo.

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias

El inicio del incendio en pleno vals

En el primer video que circuló se puede ver a la feliz pareja, bailando su primer vals como marido y mujer. A los pocos segundos se activa la pirotecnia y se genera un pequeño incendio en el techo de la pista de baile.


TAMBIÉN RECOMENDAMOS:  José Luis, el baterista mexicano que tocó con The Killers

El incendio se sale de control

Para el segundo video todo se ha salido de control.

Lo que parecía una pequeña flama en el techo de la pista de baile, se extendido por varios lugares y en este punto parece incontrolable. Algunos asistentes aún tienen tiempo de grabar e incluso de continuar con sus bebidas.

Se acabó la fiesta

Para el último video, la mirada atónita de los asistentes que parecían no creer lo sucedido. Ya más lejos de la zona del incendio y aún sorprendidos.

Afortunadamente más allá de una malísima anécdota que contar, no hubo lesionados y protección civil acudió al lugar y clausuraron el lugar por no contar con las medidas de seguridad necesarias.

No olvides comentar este artículo al final y compartir con tus amigos en redes sociales.

Así acabó un incendio con una boda en Jalisco
Califica este artículo

Escribe tu comentario