Real Madrid vs Bayern Munich: Opciones para ver en vivo

Bayern Munich y Real Madrid se vuelven a enfrentar en la Champions 2018.

228
Real Madrid vs Bayern Munich en Vivo
El duelo esperado, Cristiano Ronaldo vs Robert Lewandowski. ¿Quién irá a la final?
LEE TAMBIÉN:  Dónde ver en vivo Real Madrid vs Liverpool Champions 2018

Los goles del Real Madrid vs Bayern Munich fueron de Benzema, Kimmich y James.

El Real Madrid y Bayern Munich dieron un partidazo en el juego de vuelta de las semifinales de la Champions League 2018.

El Estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, fue testigo de un gran encuentro, un clásico del futbol europeo que terminó con marcador empatado, pero a favor del Real Madrid que avanza a la final del torneo de clubes más importante por marcador global.

A pesar de que no fue el mejor partido del Real Madrid, el equipo español supo sacar el partido y con un final no apto para cardíacos, aseguró su pase a la final.

El Bayern Munich por su parte hizo dos grandes encuentros, tanto en el primer partido como en el juego de vuelta el equipo alemán parecía merecer más, pero al final del encuentro el Madrid fue el que hizo los goles.

LEE TAMBIÉN:  Mundial de Rusia 2018: Todo lo que hay que saber

Goles del Real Madrid vs Bayern Munich juego de vuelta

Goles del Real Madrid vs Bayern Munich
Joshua Kimmich anotó el primer gol de la vuelta apenas al minuto 3.

Apenas corría el minuto 3 cuando Joshua Kimmich, lateral del conjunto alemán apareció en el área chica y tras una serie de rebotes, aprovechó su ubicación para sacar un remate fuerte, donde Navas no llegaría jamás.

Con este gol el Bayern Munich iniciaba el juego de la mejor forma, con gol de vestidor que daba esperanza para la calificación.

La ventaja duraría poco, ya que al minuto 10 apareció Benzema para emparejar los cartones.

A pase de Marcelo desde la banda de la izquierda, Benzema apareció detrás de los defensas para marcar el 1-1.

Con este marcador el Real Madrid mantenía el control del partido y se mantenía como finalista de la Champions League 2018.

Goles del Real Madrid vs Bayern Munich Juego de vuelta Champions
Karim Benzema festeja su primera anotación de dos que consiguió en la noche.

El primer tiempo terminaría así, con un gran encuentro ligeramente a favor del equipo alemán, aunque el peligro y la contundencia del Real Madrid se sentían latentes.

Al iniciar el segundo tiempo, apenas al mismo minuto 45, un error del arquero dio la ventaja al Real Madrid, que en los pies del jugador Karim Benzema, daba el gol de la confianza y casi aseguraban su presencia, nuevamente en una final de Champions.

La tercera al hilo.

Goles del Real Madrid vs Bayern Munich
Benzema festeja su segunda anotación del partido.

Para cerrar aún más el encuentro, apareció James Rodríguez, quien se convirtió en el séptimo jugador en la Champions League en anotar a favor y en contra del Real Madrid.

Al minuto 62, después de un remate rechazado por la defensa y aprovechando el rebote, James Rodríguez anotó el gol del empate y metía nuevamente al partido al Bayern Munich.

El jugador colombiano no quiso festejar la anotación por respeto a sus excompañeros y solo se limitó a hacer lo siguiente:

LEE TAMBIÉN:  Así se jugará la Liguilla del Futbol Mexicano Clausura 2018
Goles del Bayern Munich vs Real Madrid
James Rodríguez no festejó la anotación del empate.

El resultado final fue de 2-2 y aunque el equipo alemán luchó hasta el último minuto, no pudo anotar el gol faltante que le daría el pase a la final.

Con este resultado el Real Madrid es el primer finalista de la Champions League 2018 y queda a la espera de lo que suceda entre Liverpool y Roma.

¿Qué te parecieron los goles del Real Madrid vs Bayern Munich?, ¿Crees que el Real Madrid es justo finalista?

No olvides dejarnos tus comentarios y compartir este artículo con tus amigos en redes sociales.

El juego de ida de las semifinales de la Champions entre el Real Madrid y Bayern Munich se juega este miércoles 25 de abril.

Los juegos de ida de las semifinales de la Champions League 2018 continúan este miércoles 25 de abril, cuando el Real Madrid se enfrente al Bayern Munich, dos de los grandes candidatos a quedarse con el campeonato.

Real Madrid llega a las semifinales luego de vencer, con gran polémica y en duelo cerradísimo, a la Juventus de Italia con un marcador global de 4-3, a favor de los merengues.

James enfrentará por primera vez en Champions a su exequipo.

Por otro lado, el Bayern Munich llega a esta fase tras vencer al Sevilla, con un marcador global de 2-1.

El partido de ida entre estos dos equipos se jugará en el Allianz Arena de Alemania.

En este partido veremos enfrentarse a dos grandes del futbol europeo, Robert Lewandowski, atacante y referente del Bayern Munich y Cristiano Ronaldo, el hombre de los goles, así como a James Rodríguez que se enfrentará a su exequipo, el Real Madrid.

¿Quién saldrá victorioso?

James Rodríguez con el Bayern Munich.
James Rodríguez en el entrenamiento del Bayern Munich.

Previo: Real Madrid vs Bayern

Zinedine Zidane tendría casi definido su 11 inicial y decimos “casi” porque un lugar se lo disputan tres jugadores, Karim Benzema, Marco Asensio y Lucas Vázquez e incluso podría sorprender con Gareth Bale.

El entrenador francés saldría al campo con una alineación de 4-4-2 y con un Cristiano Ronaldo enrachado, que ha anotado en sus últimos 12 partidos con el Real Madrid y 15 anotaciones en esta edición de la Champions League.

Por otro lado, los actuales campeones de la Bundesliga, Bayern Munich, buscará tomar venganza de las dos últimas eliminaciones sufridas en Champions League a manos del Real Madrid.

La oportunidad para los alemanes ahí está en la mesa.

¿Dónde ver en vivo el juego de ida: Real Madrid vs Bayern Munich?

El partido se jugará en el Allianz Arena, de Munich, Alemania y lo podrás ver en vivo a través de la señal de ESPN 2 y Fox Sports.

También puedes seguir el partido en vivo y completamente online desde la aplicación de ESPN Play.

Otra opción para ver en vivo el juego es a través de la página oficial del Real Madrid. ¡Checa aquí!

El balón iniciará a rodar a la 1:45 PM hora de la Ciudad de México, mientras que en Sonora podremos disfrutar del encuentro a las 11:45 AM.

Robert Lewandoski del Bayern Munich.
Robert Lewandoski, pieza clave en el ataque del Bayern Munich.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco Alarcón; Cristiano Ronaldo y Benzema.

Bayern Múnich: Ulreich; Kimmich, Boateng, Hummels, Rafinha; Javi Martínez; James Rodríguez, Müller, Robben, Ribery; Lewandowski.

¿Quién crees que sea el finalista?, ¿Real Madrid aspira a ser campeón?

No olvides dejarnos tus comentarios y compartir este artículo con tus amigos.

Real Madrid vs Bayern Munich: Opciones para ver en vivo
5 (100%) 1 voto

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!