Facebook te dice qué plan para hoy con Facebook Local

Facebook Local te informará de eventos cercanos a ti y de los eventos a los que asistan tus amigos.

130
Facebook Local México
Facebook Local ya está activo en 30 países, incluyendo México.

Facebook Local quiere que organices tus reuniones y eventos en la nueva app. Además te notificará de eventos cercanos

Con todo y los problemas que Facebook tiene actualmente, la red social no está pensando precisamente en que la abandones.

Por si algo le falta a Facebook, además de tener control prácticamente de nuestro día a día, con Facebook Local, ahora Facebook planea manejar nuestra vida social y poner al alcance de nuestras manos a través de una nueva app, eventos y lugares que están a nuestro alrededor.

Facebook Local México es la nueva apuesta de Mark Zuckerberg para que, si estabas pensando en abandonar la red social, te lo pienses dos veces y ahora encuentres prácticamente todos los eventos que tienes a tu alrededor, incluso de los que no tenías ni idea que se realizarían o a los que asistirán tus amigos.

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones.

¿Cómo funciona Facebook Local en México?

Facebook Local te ofrecerá sugerencias donde sea que te encuentres, dependiendo tus intereses y las páginas que te gustan.

Además tomará en cuenta tu actividad reciente y los eventos a los que asisten tus amigos.

Este último punto es importante, ya que Facebook Local asociará la actividad de tus amigos con tus intereses y asume que son importantes para ti y te hará las recomendaciones.

LEE TAMBIÉN:  ¿Usas Spotify gratis? Estas serán las novedades

Para esto, Facebook Local México necesita acceder a tu ubicación en tiempo real, por lo que deberás darle permisos a la aplicación. De no hacerlo deberás introducir tu ubicación al momento de buscar algún evento o lugar para asistir.

Un plus que ofrece lo nuevo de Facebook es que también funciona como una agenda o calendario, en la cual podrás dar de alta eventos y agendarlos como privados para que no olvides esa cita importante a través de notificaciones.

Cada que quieras buscar algo nuevo, podrás filtrar por hora, categoría (restaurantes, cafeterías, atracciones) y ubicación.

La aplicación ya funciona en nuestro país y 29 países más y la puedes descargar para iOs y Android.

Si quieres mantenerte al tanto de los eventos en Hermosillo, también puedes revisar nuestra agenda.

Facebook te dice qué plan para hoy con Facebook Local
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!