Mark Ruffalo dio el mayor spoiler de Infinity War ¡Hace un año!

¡No le creímos y era verdad!

257
Mark Ruffalo dio el mayor spoiler de Infinity War
Mark Ruffalo regó el tepache al contar tal cual el final de Infinity War, ¡Hace un año!

Aunque Don Cheadle intentó detenerlo, Mark Ruffalo dio el mayor spoiler de Infinity War ¡y nadie le creyó!

Estos últimos días han sido de esquivar spoilers, sobre todo los de Infinity War que abuuuuundan y los encuentras por doquier.

Para todos los que aún no han visto la última película de Marvel, debe ser un suplicio que aumenta conforme pasan los días.

Spoilers en páginas web, spoilers en foros, spoilers en redes sociales, memes ¡están en tooooodos lados! y no hay nada que podamos hacer para evitarlos, simplemente aislarnos.

De hecho, si aún no ves la película deberías de dejar de leer en este momento ya que vienen spoilers.

Lo que no sabíamos hasta hoy que empezó a circular una entrevista con Mark Ruffalo y Don Cheadle, es que todos nosotros fuimos expuestos al mayor spoiler registrado en la historia de Marvel e Infinity War ¡y fue hace un año, por el mismísimo actor que da vida a Hulk!

El mega spoiler de Infinity War de Mark Ruffalo

Spoiler de Infinity War
La reacción de Ruffalo y Don Cheadle al darse cuenta de lo que acababa de pasar.

Un día como cualquier otro, el señor Mark Ruffalo se levantó de buen humor y asistió a unan entrevista con su compañero y también super héroe, Don Chadle, quien da vida a Iron Patriot.

LEE TAMBIÉN:  Buenas noticias zombiefans: ¡Confirmada Zombieland 2!

En la entrevista, Bruce Banner dijo “deberías esperar a ver la próxima película, no termina bien para los súper héroes” y no contento con eso, en su próxima intervención dijo: “Todos mueren”…

Don Cheadle trató de evitar la enorme metida de pata de Mark Ruffalo pero no fue suficiente su esfuerzo y el actor que interpreta a Hulk terminó por revelar el final de la película que se estrenó hace unos días.

“Bueno no todos, solo algunos”, intentó corregir el actor, aunque notablemente apenado y preocupado por lo que acababa de decir.

“¿Estoy en problemas por esto?”, preguntó Ruffalo a su compañero y el solo se limitó a contestar “No, no, solo sigamos”, aunque su rostro un tanto desencajado.

Aquí te dejamos el fragmento de la entrevista:


¿Qué te parece? ¡Quién hubiera pensado que hace un año ya teníamos acceso al final de la película del momento y nadie lo creyó!

No olvides dejarnos tus comentarios y compartir este artículo con tus amigos.

Mark Ruffalo dio el mayor spoiler de Infinity War ¡Hace un año!
5 (100%) 1 voto

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!