El video del fantasma en un salón de clases de una escuela en Bolivia, circuló en redes sociales. ¿Es real?

Las apariciones fantasmales o eventos paranormales que son capturados en video siempre son polémicos, simplemente porque hay quienes creen en ellas y quienes no.

En esta ocasión, la presunta manifestación fantasmal sucede en un salón de clases, en un colegio de Bolivia.

El video publicado obviamente se volvió viral en cuestión de minutos y ha generado opiniones divididas entre los usuarios de redes sociales, con opiniones a favor y en contra.

¿Fantasma en un salón de clases?

En el video podemos ver a un alumno que prepara la exposición frente al grupo escolar. El maestro da la orden de iniciar peeeeeero cosas raras suceden.

Primero, la cartulina cae al suelo, pero no solo cae, se ve que es halada con fuerza.

Segundos después el bote de basura empieza a vibrar hasta que termina por moverse, incluso uno de los compañeros de clase, advierte del movimiento a sus compañeros y su maestro culpa al joven que está exponiendo.

LEE TAMBIÉN:  Así desaparecen personas con la "cobija de invisibilidad"

Conforme el grupo se vuelve más y más escéptico por los sucesos paranormales del salón de clases, el maestro le pide a los alumnos cercanos a estos objetos que dejen de moverlos, los movimientos se vuelven cada más bruscos y aterradores.

Para finalizar, la mesa da un fuerte movimiento, se recorre por el centro de la pantalla y un objeto que estaba sobre ella es lanzado.

Los alumnos notablemente asustados se levantan e intentan salir corriendo, pero la puerta se cierra. En ese momento el video finaliza.

¿Crees que el video es real o está arreglado?

No olvides dejarnos tus comentarios y compartir este artículo con tus amigos en redes sociales.

¡WTF! Hay un fantasma en el salón de clases
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!