Así funcionan los Emojis Deslizables que lanzó Instagram

A partir de hoy disponibles en las historias de Instagram.

253
Emojis Deslizables de Instagram
La nueva función de Stories de Instagram ya esta disponible con la actuación de la app.

Los emojis deslizables son una nueva forma de hacer encuestas en las historias de Instagram.

Instagram continúa incorporando nuevas funciones a sus famosas Stories que seguramente darán un nuevo impulso a la aplicación.

Hoy lanzó los Emojis Deslizables, que permite a los usuarios y sus contactos, realizar preguntas y responder con un emoji animado que escala en tamaño.

Con el emoji deslizable de las historias de Instagram, puedes hacer preguntas más sutiles cuando quieras saber cómo se sienten tus amigos con respecto a algo.

¿Cómo funciona?, en realidad es muy fácil. Aquí te explicamos.

LEE TAMBIÉN:  Así funciona IGTV, el nuevo Instagram TV

Así se usan los emojis deslizables

Emojis Deslizables en Instagram Stories
Los emojis deslizables son la nueva forma de realizar encuestas en Instagram.

Solo tienes que seleccionarlo de la bandeja de stickers luego de tomar una foto o hacer un video. Colócalo donde quieras y escribe la pregunta.

Luego, selecciona el emoji que exprese mejor el tono de la pregunta. Puedes elegir entre algunos de los emojis más populares o seleccionar prácticamente cualquiera de la biblioteca si tienes algo específico en mente.

Al igual que con el sticker de encuesta, tus amigos y seguidores podrán responder al emoji deslizable en cuanto lo compartas.

Cuando veas un emoji deslizable en una historia, simplemente arrástralo a la izquierda o derecha para ver la animación mientras tomas una decisión. Suéltalo para responder y verás el promedio actual de respuestas de otras personas.

Con las herramientas interactivas, como el sticker de encuesta y el emoji deslizable, puedes acercarte a tus amigos y seguidores, ya sea para conocer su opinión o ver quién está por ahí.

Las actualizaciones de hoy están disponibles como parte de la versión 43 de Instagram en la App Store de Apple y en Google Play.

¿Qué te parece esta nueva función en la red social?, ¿Eres usuario de esta red social?

No olvides dejarnos tus comentarios y compartir este artículo con tus amigos en redes sociales.

Así funcionan los Emojis Deslizables que lanzó Instagram
5 (100%) 1 voto

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!