Opciones para ver en vivo América vs Santos Juego de Vuelta

Hoy se define al segundo finalista. ¿América o Santos? ¡Checa dónde verlo en vivo!

128
ver en vivo América vs Santos Juego de Vuelta
Santos buscará mantener su ventaja en el partido de vuelta de las semifinales.

Hoy se define el segundo finalista. Checa aquí dónde ver en vivo el América vs Santos

América y Santos definen hoy en en partido de vuelta de las semifinales de la Liguilla MX 2018, al segundo equipo que disputará el campeonato del futbol mexicano.

Luego de un partido de ida donde Santos dio un partidazo y exhibió las deficiencias defensivas del Club América, las Águilas buscarán darle la vuelta a la hoja y enfocarse en una posible remontada.

Santos está a 90 minutos de la gran final y para ello deberá mantener el nivel mostrado en los últimos dos partidos, donde eliminaron a Tigres y terminaron por golear al América.

El equipo santista tiene que salir concentrado para mantener la ventaja de 3 goles y de ser posible ampliarla, ante un posible descuido defensivo del América.

¿Podrá el América hacerla histórica y anotar los 3 goles que necesita para avanzar?, ¿Podrá Santos mantener la ventaja en el Estadio Azteca?

América vs Santos en vivo
Edson Álvarez pelea el balón a Julio Furch.

América vs Santos: Opciones para ver en vivo en tv, online y celular

Con este previo, todo está listo para que ruede el balón en el juego de vuelta, América vs Santos va a ser un partidazo en el que ninguno de los dos equipos se va a guardar algo.

El partido iniciará a las 7:00 Pm (hora del centro de México) y se jugará en el Estadio Azteca que estará llenó de aficionados de las Águilas, con mínima presencia de apoyo para Santos.

Ver en vivo en televisión

Para ver la vuelta del América vs Santos en vivo lo podrás hacer en la señal de Televisa Deportes, específicamente en el Canal 2, Las Estrellas.

La transmisión iniciará minutos antes de las 7:00 PM (hora del centro del País), 5:00 PM si estás en Hermosillo, Sonora.

Ver en vivo América vs Santos Online Juego de Vuelta
Oswaldo Martínez anotó un gol en el primer partido. ¿Podrá repetir la dosis?

Ver en vivo online

Si por razón no tienes una televisión a tu alcance pero dispones de conexión a internet, lo puedes ver en vivo completamente online.

Para ver el partido en internet, lo podrás hacer en la página de Televisa Deportes, con opciones interactivas de narraciones y diferentes tomas.

Al igual que la transmisión en televisión, para seguir este partido online lo podrás hacer minutos antes de las 7:00 PM.

Ver el partido en el celular

Si mejor prefieres ver el partido en tu celular o tablet, puedes descargar la App de Televisa Deportes, disponible para iOs y Android.

Cabe destacar que si no quieres usar la app, puedes ingresar al enlace para verlo en vivo online que te mencionamos anteriormente.

En resumen: América vs Santos – Juego de Vuelta

  • Ver en vivo en tv: Canal 2 – Las Estrellas – 7:00 PM
  • Ver en vivo online: Click Aquí

No olvides dejarnos tus comentarios al final de este artículo y compartir esta nota con tus amigos en redes sociales.

Opciones para ver en vivo América vs Santos Juego de Vuelta
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!