Los Backstreet Boys están de vuelta, su canción está bastante pegajosa y aquí puedes ver su video.

¡OMG! Los Backstreet Boys están de vuelta y en serio, Don’t Go Breaking My Heart es su nueva canción y además traen nuevo video.

En un flashback noventero, rápidamente nos trasladamos a la década de las boy band y volvemos con los Backstreet Boys activos y bailando sus coreografías en Don’t Go Breaking My Heart, la nueva canción que marca el regreso de la agrupación a escenarios.

Fue hace unos ayeres, en los noventas y dosmiles, cuando los Backstreet Boys la rompieron como una las boyband más populares, con canciones como: “I Want it That Way”, “Larger Than Life”, “Everybody”, “Shape of My Heart” y muchas, muchas más.

Después de eso, Backstreet Boys desapareció de escenarios y al parecer se tomó un enorme descanso, cuando volvió fugazmente a los escenarios en el 2013, con un material que no tuvo taaaanto éxito como al que estaban acostumbrados en sus mejores días.

Don't Go Breaking My Heart Backstreet Boys
Los BSB están de vuelta con su canción Don’t Go Breaking My Heart.

Don’t Go Breaking My Heart, lo más nuevo de BSB

Para este 2018, Nick, A. J. McLean, Howie, Brian y Kevin están festejando sus primeros 25 años de trayectoria y además, buscan llevar su estilo de música y coreografías a las nuevas generaciones que no tienen ni idea de lo que este grupo de pop hizo hace unos 15 años.

LEE TAMBIÉN:  ¿Belinda en la serie de Luis Miguel? ¡Checa lo que dijo!

Don’t Go Breaking My Heart es una buena canción, no es muy al estilo de lo que nos acostumbró por tanto tiempo los Backstreet Boys pero está muy al estilo de Daft Punk y Pharrel, una rola bastante agradable.

Hasta el momento no se ha anunciado fecha de nuevo disco aunque se espera que sea este mismo año.

¿Crees que los Backstreet Boys siguen vigentes después de 25 años?, ¿Te gustó la nueva canción?

No olvides dejarnos tus comentarios y compartir este artículo con tus amigos en redes sociales.

Don’t Go Breaking My Heart la nueva rola de Backstreet Boys
3.5 (70%) 2 votos

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!