¡WTF! Estos son los nuevos Thundercats 2018 de Cartoon Network

¡¿Qué le hicieron a nuestros Thundercats?!

609
Thundercats Roar
Y este es Leon-O, sí, Leon-O.

Los Thundercats 2018 también llamados Thundercats Roar, están uniendo a los seguidores de la serie y ¡vaya que están molestos!

Cuando los vimos pensamos que eran un meme, ¡pero no! Los Thundercats 2018 de Cartoon Network vienen con todo y listos para iniciar el próximo año.

Definitivamente las nuevas generaciones no podrán disfrutar de estos super héroes del modo que los conocimos.

Los Thundercats 2018 han causado tanto revuelo que prácticamente desde que se filtraron las primeras imágenes, han llovido críticas para Cartoon Network que estrenará Thundercats Roar el próximo año.

Y es que el cambio ha sido radical, tanto que no solo son diferentes, parecen completamente otros, si no nos creen aquí les dejamos a todos los personajes:

Thundercats 2018 de Cartoon Network
¿WTF con Leon-o, Cheetara, Pantro y todos los personajes de Thundercats?

La producción de los nuevos Thundercats está a cargo de Cartoon Network y Victor Courtright, quien dijo que esta nueva serie será muy diferente a lo que vimos cuando fuimos niños, porque irá dirigida hacia la comedia, así como nuevas generaciones y tendencias de dibujos animados.

Sin duda será díficil ver a Leon-O un tanto cómico y sin ese aire de seriedad liderando a su grupo de amigos.

LEE TAMBIÉN:  Video: así luce Joaquin Phoenix como el Joker

Ni modo, es lo que hay ¯_(ツ)_/¯

¿Y de qué va a tratar Thundercats Roar?

Thundercats Roar es un remake de lo que vimos a mediados de los 80’s, así que la serie no va a variar mucho en su historia.

Leon-O, Pantro, Cheetara, Tigro, Snarf y compañía sufren la destrucción de Thundera, el planeta natal de los Thundercats.

En el escape, los Thundercats llegan al Tercer Planeta, donde deberán sobrevivr incluso a los ataques de Mumm-Ra y sus secuaces.

Los Thundercats Roar son el segundo intento por revivir a la emblemática serie de dibujos animados. Recordemos que en el 2011, los Thundercats volvieron a la pantalla sin pena ni gloria, todo lo contrario a lo que fueron en los 80’s.

¡Queremos saber tu opinión!, déjanos tus comentarios al final de este artículo y compártelo con tus amigos fans de la caricatura en tus redes sociales.

Por lo pronto aquí te dejamos el intro de Thundercats Roar:

¡WTF! Estos son los nuevos Thundercats 2018 de Cartoon Network
5 (100%) 1 voto

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!