Bol Satélite: la opción perfecta para hacer algo tranqui

Una buena opción si te gustan los bolos y quieres una salidita tranqui...

473
Bol Satélite Hermosillo
Bol Satélite Hermosillo, una opción para un fin de semana 'tranqui'.

Fuimos a dar la vuelta al Bol Satélite y checa cómo nos fue

Teníamos rato sin lanzarnos al Bol Satélite en Hermosillo y la verdad es que sigue siendo ese lugar a donde ir, si quieres hacer algo tranqui y pasarla bien.

Ya sea en compañía de amigos, familiares o pareja, el Bol Satélite es una buena opción para ese fin de semana donde quieres salir y tal vez echarte una cerveza y pasar un buen rato de convivencia, platicar, mientras practicas tus tiros de boliche.

El Bol Satélite 300 está en buenas condiciones, ya sea que practiques este deporte o vayas como aficionado de vez en cuando, las instalaciones están en buen estado, los precios son accesibles y un día a la semana ofrecen muy buenas promociones, más delante te hablaremos de ellas.

Nosotros fuimos a pasar un rato y la verdad es que no somos muy diestros para este deporte, pero de la atención podemos decir que fue buena, no genial, no mala, simplemente fue buena.

Bol Satélite
Foto del interior de Bol Plaza Satélite.

También creemos que falta un poco de variedad de bolas, es medio complicado encontrar una con la cual te sientas cómodo, ya sea por su peso o por la medida de los dedos.

No estaría de más un pequeño manual para novatos que nos explique rápidamente las reglas e incluso cómo deberíamos seleccionar la bola indicada.

Algo que sí tenemos que destacar es la comida que sirven, además de comidas y snacks, ofrecen una buena carta de alimentos así que si llegas con hambre, es una buena opción.

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones.

Bol Plaza Satélite: precios y promociones

En el Bol Satélite si se acepta la entrada de niños, los miércoles y domingos son de promociones y si quieres tirar varias veces definitivamente debes ir estos días.

LEE TAMBIÉN:  Econatura Hermosillo: Así es el Hotel Boutique de la ciudad

El costo por persona es de $45 pesos y los zapatos son gratis, mientras que los demás días el precio es de $60 pesos + $15 de la renta de los zapatos.

Bol Satélite
Al fondo está Mr. Pechugas, a la derecha las líneas para los bolos.

Horario Bol Satélite:

  • Lunes a jueves: 4 pm – 12am
  • Viernes: 4pm – 1am
  • Sábado: 10am – 1am
  • Domingo: 10am – 11pm

Además de los bolos, si quieres algo más parecido a un bar, ahí mismo al interior de Bol Satélite encuentras el Mr. Pechugas, una zona donde también puedes jugar billar. Ojo, aquí no entran los menores.

El horario del Mr Pechugas es de lunes a sábado, de 6pm a 2am.

Si necesitas más información, puedes comunicarte con ellos a su teléfono, es el 260 1136.

¿Dónde está el Bol Plaza Satélite?

Definitamente el Bol Plaza Satélite es un buen lugar de esparcimiento en el cual no tienes que invertir mucho dinero para pasarla bien.

La partida la juegas más o menos en unos 40 minutos o una hora, si estás echando la comenta mientras se hacen los tiros, eso sí, todo depende de cuántos jugadores estén participando.

Como siempre tu opinión es la más importante, ¿Has ido a jugar?, ¿Cuál fue tu experiencia?

Si quieres conocer un poco más de Hermosillo, checa nuestra guía de lo que puedes hacer en la ciudad o si te gusta la música, nuestra guía de conciertos en la ciudad.

No olvides dejarnos tus comentarios al final de este artículo y compartirlo con tus amigos en redes sociales.

Bol Satélite: la opción perfecta para hacer algo tranqui
5 (100%) 1 voto

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!