Esta es la EcoSport Impulse 2018, checa sus características

La EcoSport 2018 agregó el modelo Impulse a su propuesta en México. Checa sus características.

99
EcoSport Impulse 2018 en México
La EcoSport Impulse 2018 viene a renovar a la gama de SUV pequeñas de Ford en México.

La nueva EcoSport Impuse 2018 es una opción bastante atractiva en México dentro de las SUV pequeñas.

Las SUV compactas siguen con todo y cada vez la competencia aumenta más en este rubro, por ofrecer un vehículo a precio asequible y de buenas prestaciones.

Ford México lo sabe y su gama de modelos EcoSport 2018, sumo la nueva versión Impulse, la primera SUV con motor de 3 cilindros, 1.5L., 121 caballos de fuerza y 111 lb. pie de torque, que la ponen como una opción bastante competitiva en la gama.

Esta nueva versión se suma a las ya conocidas de la EcoSport 2018, Trend TM, Trend TA y el tope de gama, la Titanium TA.

Impulse 2018 en México
Lo de hoy son las SUV pequeños con un rendimiento de gasolina optimizado.

Características

Las características con las que la nueva EcoSport Impulse 2018 llega a México, destaca su transmisión manual de 5 velocidades, con una excelente rendimiento de gasolina, con hasta 22 km/l* en carretera y 17.9 km/l* combinado.

Al interior, la EcoSport Impulse presume una pantalla a color de 4.2” con sistema SYNC, que permite controlar la música a través de aplicaciones como Spotify y realizar llamadas con simples comandos de voz y Applink.

LEE TAMBIÉN:  Así luce el nuevo Spark 2019 y no lo vas a reconocer

En cuanto a sus características de seguridad, esta nueva versión cuenta con el sistema de Asistencia de Frenado de Emergencia, que enciende en automático las luces intermitentes.

En cuanto al frenado, la versión Impulse 2018 incorpora frenos de disco en la parte delantera, Sistema Antibloqueo (ABS) y Distribución Electrónica de Frenado (EBD), incluye bolsas de aire frontales, tanto para el conductor como para el copiloto.

EcoSport Impulse 2018 en México.
El interior de la EcoSport Impulse 2018.

Precio en México

EcoSport Impulse llega a México en 5 colores: Azul Relámpago, Rojo Racing, Blanco Brillante, Gris Mercurio y Gris Hierro.

El precio aproximado con el que lo encontrarás en tu agencia Ford en México más cercana será de $290,000 M.N.

¿Qué te ha parecido esta nueva opción de Ford para la Ecosport?, ¿te parece una buena propuesta dentro de las SUV pequeñas?

No olvides dejarnos tus comentarios y compartir este artículo con tus amigos en redes sociales.

Esta es la EcoSport Impulse 2018, checa sus características
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!