Dónde ver en vivo Real Madrid vs Liverpool Champions 2018

Se llegó el día, hoy tendremos campeón de la Champions League 2018

234
ver en vivo Real Madrid vs Liverpool
Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah, los dos jugadores que podrían cambiar el destino del juego.

Si estás que no encuentras el Real Madrid vs Liverpool en vivo, aquí te decimos dónde verlo en televisión y online.

Por fin llegó el día y estamos a unos minutos de poder disfrutar en vivo de uno de los partidos más esperados del año, la final de la Champions League.

Real Madrid vs Liverpool resulta ser una final soñada por muchos, por nivel y calidad en el terreno de juego han demostrado ser los dos equipos que mejor futbol han desarrollado a lo largo del torneo y el partido en la final será un choque de juego ofensivo.

Con la final de la Champions League se pone punto final al futbol de clubes en Europa y se queda todo listo para el inicio del Mundial de Rusia 2018.

Por un lado veremos a Salah, Mané y Firmino del Liverpool y por otro lado a Bale, Benzema y Cristiano, del Real Madrid, que buscan ser tricampeones de Champions League ambos tridentes listos para marcar la diferencia en el área contraria.

La final de la Champions League en el Estadio Olímpico de Kiev, Ucrania, está lista para recibir a los dos mejores clubes de futbol del 2018, ¿Real Madrid o Liverpool?

LEE TAMBIÉN:  Estadios de Rusia 2018: Conócelos todos
Opciones para ver en vivo Real Madrid vs Liverpool 2018
Mohamed Salah, jugador clave y que podría definir en una jugada el rumbo del partido.

¿Dónde ver en vivo la final de la Champions 2018?

El partido del Real Madrid vs Liverpool se podrá ver en vivo en México a través de televisión abierta, en canal 5 de Televisa, además de televisión por cable en Fox Sports y ESPN.

Real Madrid vs Liverpool online

La final de la Champions League 2018 también la podrás ver online a través de tu computadora, celular o tablet, solo ingresa a este enlace de Televisa Deportes.

Si quieres seguir este importante partido en tu celular, puedes descargar la app de Televisa Deportes, ya sea para tu iOs o Android.

Previo a la final

Real Madrid y Liverpool disputan este sábado la Gran Final de la UEFA Champions League; el equipo español van por tricampeonato y título 13 en su historia, mientras que los ‘Reds’ por la sexta ‘orejona’.

Estos dos equipos se han enfrentado en cinco ocasiones en su historia y todas como parte de la Champions League. La única final que Real Madrid ha perdido en Europa, fue precisamente ante el Liverpool, por allá en la temporada 80 – 81.

El camino para esta gran final 2018 no ha sido fácil, Liverpool tuvo que vencer a la Juventus y al Bayern Munich, mientras que Liverpool tuvo que sortear díficiles partidos ante Manchester City y la Roma.

Dónde ver en vivo la final de la Champions League 2018.
Cristiano Ronaldo comanda el ataque del Real Madrid. ¿Cuál será la alineación de hoy?

Alineaciones probables

REAL MADRID: Navas, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Modric, Casemiro, Kross, Isco; Banezema y Cristiano.

LIVERPOOL Karius, Alexander-Arnold, Van Dijk, Lovren, Robertson; Milner, Wijnaldum, Henderson; Mane, Salah, Firmino.

¿Quién crees que será el campeón?, ¿podrá el Real Madrid conseguir el tricampeonato o Liverpool será protagonista una vez más?

No olvides dejarnos tus comentarios y compartir este artículo con tus amigos en redes sociales.

Dónde ver en vivo Real Madrid vs Liverpool Champions 2018
5 (100%) 2 votos

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!