Los goles del Real Madrid vs Liverpool fueron de Benzema, Bale, en dos ocasiones y Mané.

El Real Madrid lo volvió a hacer y ahora en el Estadio Olímpico de Kiev. Consiguió su tricampeonato ante un Liverpool en un partido emocionante. Si te perdiste los goles aquí puedes ver la repetición y el resumen del partido.

La final de la Champions League 2018 inició con un juego muy ofensivo de Liverpool y un Real Madrid que no se encontraba en la cancha.

La presencia de Mohamed Salah, Sadio Mané, y Roberto Firmino se sentía y el peligro en el área merengue era latente. Desgraciadamente el jugador egipcio solo pudo jugar 25 minutos de partido y tuvo que abandonar el campo por una lesión que sufrió en el hombro que ponen en duda su participación en el Mundial de Rusia 2018.

El primer tiempo finalizó así, sin goles, pero dio señales que el Real Madrid estaba nivelando el encuentro, con llegadas de Benzema y Ronaldo que incluso terminaron con un gol anulado y uno al poste.

El primer gol del Real Madrid, gol de Benzema

Apenas al minuto 51, durante los primeros minutos del segundo tiempo el Real Madrid adelantó el marcador con un error enorme del arquero Loris Karius, que no salió en su mejor día.

Al querer salir con balón controlado, Karius no se percató de la presencia de Karim Benzema, quien solo tuvo que poner la pierna para interrumpir la trayectoria del balón y empujar el balón a las redes.

Goles del Real Madrid vs Liverpool
Benzema aprovechó el regalo del portero del Liverpool, Loris Karius.

Nadie en el estadio lo podía creer.

El arquero que había salvado en muchísimas ocasiones al equipo inglés, les estaba arrebatando la posibilidad de volver a coronarse como campeones de la Champions League 2018.

Gol de Liverpool, empate de Mané

Apenas tres minutos después, el Liverpool consiguió el empate en los pies de Mané.

En un tiro de esquina, en una segunda jugada, el jugador senegalés se adelantó a la marca la Marcelo y anotó el del empate.

Liverpool seguía con vida y en la lucha para levantar la “orejona“.

Goles del Real Madrid vs Liverpool Champions League 2018
Sadio Mané le dio esperanza al Liverpool con su gol del empate.

Gol de chilena de Gareth Bale

Con la salida del campo de Isco, llegó Gareth Bale y apenas con 3 minutos en el terreno de juego, sacó una genialidad de sus pies.

Con un centro de Marcelo que iba un tanto elevado, Gareth Bale se impulsó y sacó una chilena que mandó al ángulo de la portería.

¡La locura en el Olímpico de Kiev!

Goles del Real Madrid vs Liverpool final de la Champions 2018
Gareth Bale se lanzó por los aires, encontró el balón y lo mandó al ángulo del portero Karius.

El galés adelantaba nuevamente al Real Madrid y lo acercaba al tricampeonato, la décimo tercera Champions League en su historia.

Segundo gol de Bale, otro error de Karius

Fue una noche muy díficil para el portero del Liverpool, el alemán Loris Karius que coloboró nuevamente con la tercera anotación del Real Madrid.

Gareth Bale sabía que Karius estaba nervioso y lo probó con disparo de larga distancia.

Bale sacó un fuerte disparo que Karius quiso mantener en sus manos pero el impactó le dobló las muñecas.

Karius derrotado cayó al suelo mientras el balón se incrustaba en las redes. Era el minuto 82, con el final del partido cerca la final de la Champions estaba casi liquidada.

Goles del Real Madrid vs Liverpool Champions League 2018
Karius se lamenta al final del partido.

Con muy pocos minutos por delate, el Liverpool nada pudo hacer y el Real Madrid consiguió el tricampeonato de la Champions.

¿Crees que el Real Madrid es justo vencedor?, ¿La historia sería diferente en caso de jugar Mohamed Salah todo el partido?

No olvides dejarnos tus comentarios y compartir este artículo en tus redes sociales.

Repetición: Goles del Real Madrid vs Liverpool
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!