The Middle tendrá spinoff y esto es lo que sabemos…

Apenas nos despedimos de The Middle y ya tenemos buenas noticias. ¡Habrá spinoff!

334
Spinoff de The Middle
The Middle finalizó el 24 de mayo pero anunciaron su spinoff. ¿Sobre quién irá la nueva serie?

El spinoff de The Middle ya es un hecho y aquí te decimos quién lo va a protagonizar.

Como lo lees, si eres fan de “The middle” sabrás que después de 9 temporadas ha llegado a su final. La exitosa serie producida por ABC transmitió su último capítulo el pasado 23 de mayo.

La buena noticia con la que nos encontramos hoy, es que The Middle no termina del todo, ya que se ha anuciado el spin-off de la serie.

Aquellos que amamos las aventuras de los Heck sufrimos el día que nos anunciaron que la novena temporada sería la última.

No es fácil decirle adiós a personajes tan memorables, que salían de la lógica de ciertas series y nos mostraban la realidad de una familia estadounidense que día con día se enfrenta a problemas comunes y corrientes, regularmente de caracter económico, junto a los problemas propios de adolescentes y niños.

LEE TAMBIÉN:  Estos son los estrenos de Netflix en Junio 2018

Si bien hubo muchos escépticos cuando la serie comenzaba por las similitudes con “Malcom”, la verdad es que “The middle” ganó nuestro corazón desde el primer día que vimos montada a Frankie de un poste vestida de mujer maravilla intentando hablar por celular.

Esta familia nos describió durante años el día a día del matrimonio conformado por Mike y Frankie así como de sus hijos: Axel, Sue y Brick. Estos últimos personajes crecieron en nuestra pantalla y
acompañamos a un par de ellos a sus aventuras ya en universidad.

El spinoff de The Middle será de… ¡Sue Heck!

Pero no estamos hablando sólo porque sí de esta curiosa familia, la buena noticia es que habrá un spin-off de The Middle.

Para los amantes de esta peculiar, despreocupada y en ocasiones suertuda familia la noticia es más que genial.

Sentarte frente al televisor y ver sus angustias por la presión social, la cuestión económica, una casa con muchos problemas y electrodomésticos con su propia historia resultaba relajante.

Pero ¿quién refleja más la lucha constante por sobresalir y caer una y otra vez que la propia Sue Heck?

Así es, el spin-off de “The middle” contará la historia de Sue, sí, la hermana de en medio que tiene tantas particularidades y sobresale por su lucha constante junto a todos los integrantes de la familia, será la encargada de continuar compartiendo su historia.

Spinoff de The Middle
Sue Heck será la protagonista de la serie spinoff que se desprende de The Middle.

Una persona bondadosa, sin maldad y con muchas ganas de triunfar pero con constantes fracasos sociales y deportivos, nos enseñó una y otra vez a sonreír a pesar de todo.

El optimismo de Sue y de toda la familia Heck nos acompañará otro tiempo más y es que hoy en día es complicado que series como esta sobrevivan, así que es una buena noticia para aquellos que disfrutamos de 20 minutos junto a las aventuras de los Heck.

De acuerdo a la cadena de televisión ABC, el spin-off de “the middle” estaría saliendo al aire para el próximo año.

Sólo nos queda esperar y secarnos las lágrimas por el final de The Middle, para seguir disfrutando con Sue esta nueva perspectiva de su vida así como la de Mike, Frankie, Axel y Brick.

¿Qué te ha parecido la noticia?, ¿te agrada la idea de seguir viendo la historia de esta familia?

No olvides dejarnos tus comentarios y compartir este artículo con tus amigos en redes sociales.

The Middle tendrá spinoff y esto es lo que sabemos…
5 (100%) 1 voto

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!