El spot de Televisa Deportes que ha títulado la «Liga de la Injusticia» nos ha puesto la piel chinita.

La Selección Mexicana de Futbol está a unos días de iniciar una aventura más en una Copa del Mundo, en esta ocasión en Rusia 2018.

Como buenos aficionados del futbol y de la Selección Mexicana, estos días previos al mundial, son de recordar partidos legendarios del tri. Desde aquellos que nos hicieron brincar de alegría, como aquellos con los que sufrimos y lloramos tras una eliminación.

Aquí en Radioplay.com.mx recordamos los partidos del mundial de Estados Unidos 1994 a la fecha y hemos vivido cada 4 años una eliminación del tricolor cada vez más dolorosa y díficil que la anterior.

Desde que Hristo Stoichkov nos eliminó con Bulgaria de 1994, Landon Donovan con su gol que dio el triunfo a Estados Unidos, Maxi Rodríguez con un golazo a Osvaldo Sánchez y Wesley Sneijder con un zapatazo de fuera del área que venció a Paco Memo a 3 minutos del final del partido contra Holanda.

spot de Televisa Deportes
Landon Donovan, de los participantes de la Liga de la Injusticia, el nuevo spot de Televisa Deportes.

Previo a este mundial de Rusia 2018 que está a la vuelta de la esquina, Televisa Deportes lanzó un nuevo promocional para su cobertura del Mundial de Rusia 2018 y vaaaaya que nos puso la piel chinita de recordar cada momento.

En este spot, nos hizo recordar a cada uno de los antihéroes que ha enfrentado la Selección Mexicana en mundial, y que han sido nuestros verdugos en cada una de las justas mundialistas, empezando por Hristo Stoichkov, Landon Donovan, Maxi Rodríguez y Wesley Sneijder.

«Tuve que hacer el gol de mi vida para eliminarte», dice Maxi Rodríguez.

Ahora todos estos verdugos apoyan a la Selección Mexicana y le reconocen su presencia en este mundial de Rusia, a pesar de todos esos malos ratos.

¿Qué te ha parecido el spot? No olvides dejarnos tus comentarios y compartir este artículo con tus amigos en redes sociales.

Rusia 2018 está apenas a unos días de iniciar y aquí en Radioplay.com.mx tendremos toooda la información de la Selección Mexicana de Futbol.

Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!