5 ideas de regalos para el día del Padre del 2018

251
regalos para el día del Padre 2018
Regalar a papá en su día es una buena forma de demostrar nuestro afecto, amor y cariño por él.

A pesar de que existen muchas ocasiones para dar un pequeño o gran detalle a nuestros papás, este mes los celebramos, por lo que en este artículo te daremos algunas ideas de regalos para el día del padre.

Si bien lo más importante es pasar un lindo momento y celebrar a una persona que es sumamente importante en nuestras vidas, no está de más algún regalito material para apacharlos en su día. Así que aquí te dejamos nuestras opciones de regalos para papá en su día:

Antes de iniciar con la lista, suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo los mejores artículos de este sitio.

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones.

6Televisor

Está bien, dijimos que podía ser un pequeño detalle, pero este año el día del padre es aún más especial, ¡hay mundial! Y no sólo eso… ¡Juega México contra Alemania! Entonces si tu papá ya le hace falta una buena televisión sería un súper regalo, seguramente encontrarás buenas promociones por la justa mundialista, así que si quieres aprovechar este es el momento.

5Reloj

Este accesorio nunca pasa de moda, por lo que será una buena opción de regalo para tu papá.

Algo positivo de este regalo es que existe gran variedad en estilos y precios, por lo que se podrá ajustar a tu presupuesto.

En este artículo hicimos un review de un reloj Bratleboro que puede ser buena opción para guiarte.

4Camiseta o playera

¡Otra vez el mundial! Un buen detalle sería regalarle la jersey de su selección favorita para que pueda vivir uniformado los juegos.

Ahora bien, si el futbol no es lo de tu papá entonces busca una camisa de su estilo para que aumente su guardarropa.

Si quieres ahorrar puedes comprar en internet, checa nuestra guía de tiendas en línea.

3Zapatos o tenis

Review: Zapatos Cavana

Una buena opción de regalo para el día del padre son los clásicos zapatos, puedes buscar algunos del estilo de papá o si de plano es más sport entonces compra unos tenis de su agrado, aunque parezca que nos quedamos en zona de confort es un regalo muy útil (si sabes elegir bien).

LEE TAMBIÉN:  5 Trabajos bien pagados en México (que no existían)

Hace unos meses, aquí en Radioplay hicimos un review de unos zapatos Cavana y aquí te contamos qué nos parecieron.

2Celular o tableta

El Motorola G5 Plus salió a la venta en colores dorado, azul, gris y negro.

Si tu papá es mucho más tecnológico de lo que pensamos, entonces podemos ayudarlo a renovar su celular o tableta, no sé, quizá esté interesado en ver la serie de Luis Miguel, entonces además del dispositivo le regalas ya de una vez su suscripción a Netflix.

1Accesorios y otros

Bueno si ninguna de nuestras ideas de regalos para papá no te han convencido entonces te dejamos varias más en las que incluimos las siguientes: cinto, pantalón, alguna pulsera, lociones, un saco, su funda para celular o su computadora, lentes de sol, un buen libro, algún artículo para su deporte favorito.

Un tip importante al momento de comprar tu regalo para el día del padre es que te informes sobre políticas de devolución así como de garantías, estos apartados nos quitarán muchos problemas de encima. Por supuesto no olvides guardar los tickets de compra.

No puedes negar que estas son buenas ideas para regalos del día del padre.

Si estás lejos o cerca de tu papá lo más importante será hacerle sentir que celebras junto a él este día y que como todo el año te sientes una persona afortunada por tenerlo en tu vida.

Piensa y repasa nuevamente nuestra lista de regalos y por supuesto si algo importantísimo se nos pasó no dudes en comentarlo para agregarlo.

¿Qué te ha parecido nuestra lista de ideas de regalo para papá? No olvides compartir en redes sociales con tus amigos que estén dudando.

5 ideas de regalos para el día del Padre del 2018
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!