Review: Tenis Vans Old Skool ¿Vale la pena comprarlos?

Llegaron a Radioplay un par de Old Skool, los probamos y te decimos qué onda con ellos...

97
Vans Old Skool
Los Vans Old Skool, checa el review de los tenis.

Los Old Skool tienen 40 años de historia y están en uno de sus mejores momento. Aquí te contamos por qué.

Los tenis Vans Old Skool están de vuelta, muuuuuucho.

Los podemos ver en los diferentes estilos disponibles y colores, blancos, negros, amarillos, azules e incluso los puedes encontrar con colores combinados con el “sidestripe” (banda de piel lateral).

También los hemos visto en la presentación clásica de tobillo y tipo bota.

Seguramente ya lo notaron, si son tan fans de los tenis como nosotros ya se habrán dado cuenta que abundan y la verdad es que no es para menos.

Los Vans Old Skool, también conocido como el “Estilo 36” son uno de los estilos más bonitos de la marca y es un modelo clásico con 40 años de historia y que siguen vigentes.

Y la verdad es que con justa razón.

En este review, te mostraremos a detalle los tenis Vans Old Skool, sus características, precio y sobre todo, te diremos si vale la pena hacer la inversión en ellos.

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones.

Vans Old Skool: mantienen su esencia retro

En pleno 2018, los Old Skool mantienen su esencia retro, sabes que estás ante un tenis emblemático que tiene historia en su andar.

Los Old Skool son fiel al estilo pionero de hace 40 años, cuando el creador Van Doren Rubber intentaba crear un distintivo entre los tenis skate.

Así fue como nació la línea de piel en los costados de los Old Skool, también conocida como “sidestripe“, misma que hoy seguimos viendo como una característica única del modelo.

vans old skool originales
El sidestripe es un distintivo del Old Skool original y puede variar en color.

La línea Old Skool de Vans ha gozado de diferentes momentos de popularidad, siempre ligados a la moda de artistas, musicos y skaters.

El review

Llegaron a Radioplay.com.mx un par de Vans Old Skool blancos y por supuesto los probamos unos días a ver qué onda.

Tenemos que confesar que somos fans de los tenis Vans desde hace mucho tiempo, específicamente del modelo Atwood y de los clásicos, de hecho no hace mucho tiempo hicimos un tutorial explicando cómo blanquear los tenis.

Los Old Skool nos sorprendieron, lucen muy bien y se mantienen fiel al estilo y comodidad de la marca.

Investigamos sobre ellos y encontramos que están disponibles en varias presentaciones, de diseño muy similar pero acabado en piel y por otro lado, el de lona (tela) que son los que pudimos revisar.

También están disponibles en tipo bota y a medio tobillo, como los que probamos.

Los tenis Vans en general son muuuy cómodos, tu pie no se adapta a ellos, ellos se adaptan a ti y por nuestra experiencia no solo con los Atwood o Vans Skool sabemos que no vas a sufrir el clásico “falta que se ablanden”.

Vans Old Skool Precio
Unboxing de los Vans, su clásica caja pequeña en color del cartón con rojo y su logotipo en la parte superior.

Para nosotros, Vans es sinónimo de calidad y comodidad, no son tenis muy ostentosos ni de aspecto deportivo, aunque se han abierto camino entre la comunidad skate por su ligereza y de costuras reforzadas.

De los tenis Vans también podemos decir que son tenis casuales con diseños muy bonitos como es el caso de estos Old Skool blancos.

Precio de los tenis

Los precios de los Old Skool varían dependiendo el acabado, piel o lona, su precio oscila entre los $1,200 y $1,700 MXN.

Si los compras en internet puedes ahorrarte fácilmente unos $200 MXN

¿Recomendados? Por supuesto, los tenis son versátiles y en color blanco lucen aún mejor y se vuelven muy fáciles de combinar con cualquier atuendo, más allá de que sean súper prácticos para el skate.

Aquí te dejamos nuestra calificación final, no olvides dejarnos tus comentarios al final del artículo y si eres tan fan de nosotros de los Vans, compartir con tus amigos en redes sociales.

Review: Tenis Vans Old Skool ¿Vale la pena comprarlos?
5 (100%) 1 voto
Reseña Panorama
Diseño
Calidad
Precio
Comodidad

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!