México vs Dinamarca es el último partido del tri antes del Mundial. Aquí te decimos dónde verlo en vivo.

El partido amistoso de México vs Inglaterra que se juega hoy significa el último partido de preparación del tricolor antes de iniciar el Mundial de Rusia 2018.

La última llamada para la selección mexicana es hoy y ante Dinamarca deberá demostrar que está a punto como equipo y que las polémicas de días pasados atrás han quedado.

En este punto el tricolor debe mostrar su mejor forma, porque aunque en su último partido venció a Escocia el funcionamiento no está agradando a los seguidores, ¿será ante Dinamarca el reencuentro con la afición?

La incógnita en el tricolor se mantiene con Diego Reyes, quien aún no se recupera de su lesión a escasos 5 días de iniciar el mundial y 7 para que México se enfrente a Alemania.

LEE TAMBIÉN:  México en el Mundial
México vs Dinamarca.
México vs Dinamarca. El último partido del tricolor antes de Rusia 2018.

Por otra parte, Dinamarca afina también sus líneas, ya que debutará en el Mundial ante Perú y la Selección Mexicana significa un buen simulacro para este partido.

Los daneses solo han ganado 1 de sus últimos 5 partidos, por lo que buscan un buen resultado que pueda inyectarles confianza antes de iniciar su participación en Rusia 2018.

¿Dónde ver en vivo el México vs Dinamarca?

El partido de México vs Dinamarca se jugará este 9 de junio de 2018 en el Estadio de Brøndby, en Dinamarca y se jugará a las 8:00 PM hora local en Copenhague, mientras que en México será a la 1:00 PM.

Las opciones para ver en vivo el juego serán a través de tu televisión, online y en celulares.

Ver el partido en televisión

El partido será transmitido en vivo por la señal de Televisa Deportes (canal 2), Tv Azteca Deportes (canal 7) y TDN en señal por cable.

Ver el partido online

Si quieres ver el partido online en Televisa, aquí te dejamos el enlace.

Por otro lado, si quieres ver el partido online a través de Azteca Deportes, también puedes dar click en este enlace.

Ver el partido en tu celular

Si quieres seguir el partido en tu celular o tablet, recuerda que tambien puedes descargar la aplicación de Televisa Deportes o Azteca Deportes, disponibles ambas para iOs y Android.

App Tv Azteca: iOsAndroid
Televisa Deportes: iOsAndroid

LEE TAMBIÉN:  Mundial de Rusia 2018: Todo lo que hay que saber

Si te ha sido de utilidad esta información no olvides compartir con tus amigos en redes sociales y marcar aquí debajo las 5 estrellas.

No olvides dejarnos tus comentarios, ¿Crees que México podrá vencer a Dinamarca?, ¿cuál será el marcador?

Resumen: Goles de México vs Dinamarca (amistoso)
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!