Si te perdiste la ceremonia de inauguración de Rusia 2018, aquí te dejamos el resumen del evento.

¡Por fin llegó el momento! El Mundial de Rusia 2018 está a punto de iniciar y uno de los eventos más importante y emotivos es la inauguración. Aquí te diremos dónde verla en vivo.

Todo está listo y no hay que esperar más. La inauguración de Mundial de Rusia será en el Estadio Luzhniki ( con capacidad para 80.000 mil personas) y previo al partido de inauguración donde jugará el equipo anfitrión, Rusia, habrá un show de bienvenida que incluye la presentación de Robbie Williams

¿Cantará Rock DJ? ¡Ojalá que sí!

El evento tendrá una duración de 30 minutos y contará con la presencia de Robbie Williams, Aida Garifullina y Ronaldo.

Se espera que este show de inauguración mundialista tenga una duración de 30 minutos, para después dar paso al partido de inauguración, Rusia vs Arabia Saudita, con lo que se dará inicio oficialmente a un mes de futbol de primer nivel.

Se ha anunciado que además del cantante pop, Robbie Williams, estarán presentes la soprano rusa Aida Garifullina y el bicampeón del mundo con Brasil (1994, y 2002), Ronaldo, considerado uno de los mejores jugadores de la historia y que será presentador del evento.

LEE TAMBIÉN:  RESUMEN: Goles de Rusia vs Arabia Saudita (Mundial 2018)

¿Dónde ver en vivo la inauguración de Rusia 2018?

La ceremonia iniciará el jueves 14 de junio a las 9:15 de la mañana, hora del centro de México y será transmitida en vivo por televisión a través de Televisa Deportes, Azteca Deportes y en televisión por cable, TDN y por la señal de SKY.

Posterior a la ceremonia, el partido inaugural está programado a las 9:45 AM, donde el anfitrión Rusia se enfrenterá a Arabia Saudita.

Tanto la inauguración como el partido inaugural, también lo podrás seguir online a través de las plataformas en internet de Televisa Deportes y Tv Azteca.

Ver la inauguración del mundial online

Enlace para ver la inauguración en Televisa: Click Aquí

Transmisión en vivo de Televisa (canal 2): Click Aquí

Ver inauguración en Youtube (TV Argentina): Click Aquí. (Transmisión no oficial)

Mundial de Rusia 2018

Ver inauguración del mundial en el celular

Sabemos que quieres seguir el partido en tu celular o tablet, recuerda que tambien puedes descargar la aplicación de Televisa Deportes o Azteca Deportes, disponibles ambas para iOs y Android.

App Tv Azteca: iOsAndroid
Televisa Deportes: iOsAndroid

Definitivamente no hay excusa para perderte la inauguración de este gran evento, opciones hay en diferentes plataformas.

¿Acostumbras ver las ceremonias de inauguración? No olvides dejarnos tus comentarios y compartir este artículo con tus amigos alborotados por el mundial.

Imagen descargada en Freepik

RESUMEN: Inauguración del Mundial de Rusia 2018
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!