Hay noticias sobre el noviazgo de Ross y Rachel (sí, de Friends)

Esta noticia te va a alegrar el día.

49
Ross y Rachel en Friends
¡Todos tranqui!, el creador de Friends ha dicho que Ross y Rachel siguen juntos.

El creador de Friends nos tiene noticias de Ross y Rachel y ¡son buenas!

Todos los días leemos un nuevo artículo de Friends. Que si vuelve la serie o será película, que siempre no, ¡en fin!, siempre se comenta algo.

La memorable serie de los 90’s de estos 6 amigos no pasa de moda y al contrario, con tantos regresos de otras series o películas siempre estamos a la expectativa del día en que la mágica noticia de un regreso se dé.

Sin embargo hay malas y buenas noticias, pues su co-creador, David Crane, aseguró (otraaaaaa vez) que no es posible un rencuentro entre los personajes de la serie.

La buena, es que nos regaló una noticia muy agradable que tiene que ver Ross y Rachel.

¡Ross y Rachel continúan juntos!

Así como lo lees.

 

Después de 10 años, Rachel y Ross han trabajado duro para mantener una relación y a pesar de los años siguen juntos y son felices.

Esto compartió Crane, creador y productor de la serie en un panel organizado por The Wrap.

¿Y Mónica y Chandler?

Chandler y Monica
Chandler y Monica siguen también siguen juntos.

Pero las buenas noticias continúan, ellos no son los únicos que siguen juntos, Chandler y Mónica siguen casados y su matrimonio marcha perfectamente.

Así que por el momento nos tendremos que conformar con pensar que las 2 parejas de amigos siguen juntos y que después de 10 temporadas esperando a que Rachel y Ross al fin regresaran pues al menos valió la pena.

Su matrimonio ha sido un éxito.

Sin embargo nos quedan muchas dudas ¿qué ha sido de la otra pareja? ¿Phoebe y Mike seguirán juntos? ¿Tendrán hijos? ¿Qué pasará ahora con Joey y sus interminables conquistas? ¿Qué habrá sido del departamento? Además no sólo eso, tenemos tela que cortar con los hijos de los personajes principales, no podemos olvidar a Ben, Emma, Erica y Jack.

Aunque los creadores dejan claro que Friends no regresará, nadie nos puede quitar la posibilidad de seguir soñando que algún día tendremos al menos un pequeño pedazo de esta historia que tanto nos enamoró hace ya muchísimos años.

¿Te gustó la noticia de Rachel y Ross juntos? ¿De Mónica y Chandler? ¿Qué es lo que más extrañas de la serie? ¿Qué parte de la historia después de su final te gustaría conocer?

No te olvides comentarnos y esperemos, soñemos con que seguiremos conociendo más de la vida de Rachel, Mónica, Phoebe, Chandler, Joey y Ross.

Hay noticias sobre el noviazgo de Ross y Rachel (sí, de Friends)
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!