No dejes de ver el tercer debate presidencial en México. ¡Es hoy a las 9 PM!

Hoy es el tercer (y último) debate presidencial en México y aquí lo puedes ver en vivo.

El Instituto Nacional Electoral, tiene nuevamente la responsabilidad de realizar este último debate para dar a conocer las ideas y propuestas de los canditatos de la Coalición Por México al Frente, Coalición Todos por México, Coalición Juntos Haremos Historia y del candidato independiente.

Los cuatro candidatos aspirantes a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Jaime Rodríguez Calderón, debatirán ideas hoy, en punto de las 9:00 PM, hora del centro de México (7:00 PM en Sonora).

Este tercer debate presidencial será realizado en el Gran Museo del Mundo Maya, en Mérida, Yucatán, será moderado por Gabriela Warkenting, Carlos Puig y Leonardo Curzio y lo podrás ver en vivo a través de esta vía, televisión y señal de radio.

El formato de esta última edición del debate, también busca innovar con la participación de la ciudadanía, en esta ocasión con preguntas realizadas a través de las redes sociales.

Los temas a debatir hoy serán: crecimiento económico, pobreza y desigualdad, educación, ciencia y tecnología, salud, desarrollo sustentable y cambio climático.

Transmisión en vivo del Debate 2018

Ver el debate en televisión

Si no quieres seguir el encuentro online, el tercer debate presidencial se transmitirá por: Televisa, Televisión Azteca y Azteca América, Cadena 3 y por Imagen TV.

También lo podrás ver en Canal Once, Canal del Congreso, TV UNAM, Televisión Educativa, Canal 22 y el Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano.

No olvides dejarnos tus comentarios aquí y compartir este artículo con tus amigos en redes sociales.

Este último debate presidencial se realiza a 20 días de las elecciones en México. Es importante que escuchemos las propuestas de los 4 candidatos.

No olvides compartir este artículo con tus amigos en redes sociales.

Repetición: Aquí puedes ver el tercer Debate Presidencial
5 (100%) 1 voto

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!