Paren tooooodo ¡Habrá Legalmente Rubia 3!

¿Volverá Elle Woods a Harvard? ¡Checa aquí todo lo que sabemos!

119
Legalmente Rubia 3
Elle Woods vuelve en el 2020 con la tercera parte de Legalmente Rubia.

¡Buenas noticias para los fans de Elle Woods, habrá Legalmente Rubia 3 y aquí te damos los detalles!

La industria del cine, series y toooodo en la vida nos golpea fuertemente y día a día con dosis de nostalgia.

Todo lo que fue un éxito décadas atrás está regresando y para muestra (otro) botón. ¡Legalmemente Rubia 3 ha sido anunciada!

Fue en 2001 cuando Reese Witherspoon inmortalizó a Elle Woods en la película “Legalmente Rubia” (Legally Blonde), la trama narraba la historia de una joven universitaria que ingresa a Harvard en busca de volver con su expareja.

La excelente noticia es que habrá una tercera entrega de la historia.

Fue la misma actriz la que revivió a los fans de este personaje a través de una publicación en su instagram donde colgó un pequeño video donde se veía personificando a la propia Elle, la cual disfrutaba de un día de sol en la alberca al cual tituló: “Es verdad, Legalmente Rubia 3”.

Aquí la publicación:

It’s true… #LegallyBlonde3

Una publicación compartida de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

¿Cuándo se estrena Legalmente Rubia 3?

Legalmente rubia 3 volverá a los cines después de 17 años y veremos qué parte de la historia de Elle Woods nos cuentan en esta entrega.

LEE TAMBIÉN:  Series exitosas de los 90 que no puedes olvidar

Esta nueva película de famosa abogada llegará a las pantallas el 14 de febrero en 2020 anunció la productora Metro Goldwyn Mayer.

Hasta el momento se tiene confirmada a su protagonista Reese Witherspoon sin tener más detalle sobre el elenco o la dirección.

A Elle Woods la recordamos por ser una rubia muy peculiar siempre vestida de rosa, totalmente glamurosa, delicada y de muy buena posición social, de igual forma es una mujer con mucha sensibilidad, entrega e inteligencia.

Elle Woods y Legalmente Rubia 3 estarán en cines el 14 de febrero del 2020.

Despierta mucho interés esta nueva película ya que si bien el personaje de Elle destaca en un mundo complicado y dominado por los hombres como lo es el derecho por su capacidad y dedicación, también resalta en el personaje estereotipos muy arraigados para una mujer de cierta clase social.

Ante una enorme ola de movimientos que apoyan la no violencia hacia la mujer así como el empoderamiento de ellas en su ámbito profesional, será interesante ver la perspectiva que tendrá esta película.

En su momento Legalmente Rubia 1 y 2 recabaron 141 millones y 124 millones de dólares respectivamente a nivel mundial.

Veremos cómo será su regreso a la pantalla después de más de una década. ¿A ti qué te gustaría saber de Elle Woods?

¿Qué parte de la historia te gustaría nos contaran en esta tercera película? No te olvides de comentarnos y compartirnos tu opinión.

Paren tooooodo ¡Habrá Legalmente Rubia 3!
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!