Aquí puedes ver la repetición del Portugal vs España

Fue un juegazo que tenemos que disfrutar de nuevo.

311
repetición del Portugal vs España
Cristiano Ronaldo hizo su primer triplete en el Portugal vs España.

Portugal vs España fue un juegazo y si te lo perdiste aquí te dejamos la repetición

La repetición de España contra Portugal despertará de nuevo las emociones de un encuentro que se sintió como final pero que es tan solo el principio de la actividad de estas dos grandes selecciones.

¡No te preocupes! Si estabas en el trabajo, el jefe te pidió un bomberazo o te quedaste dormido y te perdiste el partido en vivo, aquí te decimos dónde ver completa la repetición de España contra Portugal, un partido que por sus goles, jugadas y grandes emociones, se ubica desde ya como uno de los mejores de esta justa mundialista.

El partido España contra Portugal en Rusia 2018 fue una buena cátedra de lo que una enorme selección como lo es España puede hacer en un mundial.

Por otro lado vimos lo que un jugador fuera de serie, como Ronaldo. puede aportar a una buena selección como lo es Portugal.

En este encuentro nos faltaron minutos para disfrutar, pues se veía que ambas selecciones estaban jugandose todo por el todo, a pesar de ser su primer partido en Rusia 2018. Al final el marcador quedó empatado 3 a 3.

Repetición Portugal vs España
Ronaldo anotó tres goles, el último de ellos un golazo.

Los goles de España vs Portugal

Por parte de Portugal los tres goles fueron anotados por Cristiano Ronaldo, mientras que por España un tanto fue del defensor Nacho Fernández y un par del delantero Diego Costa.

LEE TAMBIÉN:  ¿Dónde ver Francia vs Uruguay? (Cuartos de Final Rusia 2018)

Previo al debut de España y Portugal se tenía mucha expectativa del desempeño de “la roja” ya que a 2 días de presentarse en Rusia 2018 su técnico, Julen Lopetegui, fue despedido tras anunciarse su contrato con el Real Madrid, a pesar de esto el equipo se mostró muy sólido y con gran juego de pelota que solo a ellos consiguen.

Por parte de Portugal tuvieron un buen partido pero sin duda la noche se la llevó Cristiano Ronaldo, el capitán se convierte ahora en el cuarto jugador en anotar en cuatro Mundiales diferentes (2006, 2010, 2014 y 2018) después de Pelé, Uwe Seeler y Miroslav Klose.

Si quieres revivir este partido no te contamos más, aquí te dejamos las opciones para ver la repetición de España contra Portugal pues es un juegazo que tenemos que volver a ver.

Ver el juego completo de Portugal vs España

Repetición España vs Portugal

No olvides compartir esta nota con tus amigos en redes sociales y dejarnos tus comentarios al final. ¿Fue justo el empate?, ¿Merecía ganar España o Portugal?

Aquí puedes ver la repetición del Portugal vs España
3.3 (66.67%) 3 votos

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!