El gol de México vs Alemania fue de Chucky Lozano al minuto 34

Aficionados del futbol, ¡llegó el día que tanto esperamos! México vs Alemania es el partido de hoy y aquí te diremos cómo y dónde verlo en vivo.

Nadie se quiere perder este juego, primero porque juega el campeón del mundo, Alemania y segundo, porque debuta la selección mexicana.

El México vs Alemania no es partido inédito, al contrario, ambas selecciones tienen historia en los últimos años y se conocen muy bien, tanto en Copa Mundial de Futbol como en otros torneos oficiales.

Todos recordamos la última vez que México enfrentó a Alemania, hace un año, donde el equipo teutón venció al tricolor por un marcador de 4-1.

También se han enfrentado en Juegos Olímpicos donde el resultado fue un empate a dos anotaciones.

México debe hacer un partido perfecto ante Alemania para aspirar al triunfo.

En copas del mundo también hay historia, México contra Alemania se enfrentaron en 1998 con victoria para los alemanes por marcador de 2-1.

Pero la historia no juega, en esta ocasión México vs Alemania es un partido diferente y esperamos que la selección mexicana haga historia con un buen resultado.

Los alemanes llegan a Rusia 2018 como el mejor equipo del mundo, rankeado en la posición número 1 y seguramente buscarán demostrar desde el primer minuto, que no solo son campeones, sino que vienen a mantener vigente ese campeonato.

Por otro lado, México, llega a su séptimo mundial al hilo, ubicado en la posición 15.

Dónde ver en vivo México vs Alemania
México necesita dar uno de sus mejores partidos en mundiales para aspirar a dar una sorpresa a Alemania.

¿Dónde ver México vs Alemania en vivo?

El partido lo podrás disfrutar en televisión, online y en las apps oficiales, en tu celular o tablet.

LEE TAMBIÉN:  Resumen: goles de México vs Estados Unidos (amistoso 2018)

En televisión

México vs Alemania se juega este domingo 17 de junio a las 10:00 AM hora de la CDMX (8:00 AM hora de Sonora) en el Estadio Luzhniki y será transmitido en vivo en televisión por la señal de Televisa y Tv Azteca, Canal 2 y Canal 13 respectivamente.

Ver México vs Alemania online

Para ver el partido en internet, Televisa tiene disponible su plataforma online donde puedes seguir en vivo desde tu compu, celular o tablet.

Aquí te dejamos los links para ver el partido:

PlataformaEnlace
Televisa DeportesClick Aquí
Televisa Deportes (2da opción)Click Aquí

México vs Alemania en el celular o tablet

Sin duda este es un partido interesante y si quieres tener una mejor experiencia, puedes descargar las apps oficiales y complementar la transmisión de televisión u online.

México contra Alemania es de los más esperados de la primera fase, donde el equipo alemán demostrará si tiene pinta de campeón.

Si quieres seguir uno de los partidos más atractivos del mundial en tu celular o tablet, recuerda que tambien puedes descargar la aplicación de Televisa Deportes o Azteca Deportes, disponibles ambas para iOs y Android.

App Tv Azteca: iOsAndroid
Televisa Deportes: iOsAndroid

¿Crees que México pueda sorprender y vencer por primera vez en torneos oficiales a Alemania?, ¿Cuál crees que sea el marcador final del partido?

No olvides comentar este artículo y compartir con tus amigos en redes sociales.

Resumen: Goles de México vs Alemania
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!