Repetición: Argentina vs Croacia (partido completo)

Messi y Argentina lucen sin rumbo en el mundial. Checa la goleada que le propinó Croacia.

527
Repetición: Argentina vs Croacia Partido Completo
El portero Willy Caballero cometió un error que le costó un gol a Argentina.

Argentina dio tal vez su peor partido de los últimos años. Aquí puedes ver la repetición del partido completo

Argentina perdió ante Croacia 3 por 0, esto en la actividad de la segunda ronda en el mundial Rusia 2018.

Si te perdiste el partido o quieres ver la repetición de Argentina contra Croacia de nueva cuenta, aquí encontrarás la forma de hacerlo.

Si bien no había pronósticos favorables para la selección Argentina, al contar con el mejor jugador del mundo, Messi, la pone a competir y esperar incluso una sorpresa aunque por lo visto no fue así.

Messi no pudo mantener a flote al equipo argentino y terminó goleado.

En el segundo y más fuerte descalabro de la “albiceleste” no hubo un solo jugador que levantara la mano por la selección de Argentina, Lionel Messi desde el himno se veía contrariado y se perdió, no brilló en el juego y para algunos está catalogado como uno de los peores encuentros del jugador.

Por su parte Croacia sorprende y levanta la mano para ser tomada en cuenta para otras instancias tras ganar su segundo partido de buena manera además de haber recibido gol.

De igual forma no percibió en el conjunto algún problema por contar con tan solo 22 jugadores en el mundial, tras la decisión del técnico de expulsar al jugador Nikola Kalinic.

El jugador croata Luka Modric, destacó por mucho en el encuentro entre Argentina vs Croacia, no sólo por anotar el segundo tanto del conjunto croata, sino por todo lo que hizo en el planteamiento del partido y lo que jugó sin la necesidad de tener el balón.

Repetición: Argentina vs Croacia Partido Completo
Luka Modric anotó un verdadero golazo.

El primer tanto se dio en el minuto 52 tras un error de Willy Caballero, el arquero argentino, al intentar despejar el balón.

Rebic no lo desperdició y dio la ventaja a su equipo.

Ese fue el golpe que la selección Argentina necesitaba para derrumbarse, en el minuto 80 vino el segundo gol de Croacia por Luka Modric.

Argentina ya no pudo reponerse, ni siquiera para cuidar los goles en contra pues al minuto 91, Rakitic hizo el tercer gol de Croacia, mientras que los jugadores argentinos levantaban la mano tras considerar que había fuera de lugar.

Este partido para muchos es la sentencia para Argentina, pues ya no depende de lo que hagan para calificar a octavos de final, ahora se queda a la espera del resultado de Islandia ante Nigeria para determinar si aún tiene alguna opción.

Así que si quieres ver la repetición del partido completo de Argentina vs Croacia aquí puedes hacerlo.

La repetición del juego

Repetición: Argentina vs Croacia partido completo

Tuitea este enlace para que otros vean la repetición del partido

¿Crees que Argentina se logre reponer de esta derrota y califique a octavos de final?, ¿crees que Messi ha sido factor en los dos partidos de Argentina?

Nos gustaría saber tu opinión, compártela con nosotros al final de este artículo.

Repetición: Argentina vs Croacia (partido completo)
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!