Los goles de Alemania vs Suecia fueron de Marco Reus, Kroos y Toivonen. ¡Chécalos aquí!

Alemania vs Suecia llega en el segundo encuentro del grupo F este sábado, si quieres ver el partido en vivo aquí te dejamos las opciones.

Alemania tiene toda la presión tras su derrota ante México 1 por 0, con un golazo del Chucky Lozano, para revivir el encuentro aquí puedes ver la repetición México vs Alemania.

La selección teutona cambió sus planes tras perder sus primeros 3 puntos ante una selección mexicana que sorprendió.

De perder Alemania estaría eliminado del Mundial.

Ni Werner, Müller, Özil o Draxler pudieron hacer nada ante el parado del Tricolor ni con el contragolpe mexicano comando por Lozano.

Aunque se lanzaron con todo al final del partido no fue suficiente para conseguir el empate y rescatar por lo menos un punto del partido.

En la segunda ronda, Alemania se mide ante Suecia quien ganó en su primer encuentro frente a Corea del Sur, el equipo sueco anotó su gol en el minuto 65 por la vía del penalti, el cual fue cobrado por Andreas Granqvist.

Las posiciones en el grupo F antes del encuentro de Alemania contra Suecia están así: México en primer lugar con 6 puntos, Suecia segundo con 3 puntos, por último Alemania y Corea del Sur con o puntos.

Alemania vs Suecia en vivo
Alemania se juega su permanencia en el mundial ante Suecia.

El primer encuentro del grupo ya se jugó, así que si quieres ver la repetición de México contra Corea aquí te dejamos las opciones.

Para goce del futbol esperamos que durante este encuentro, Alemania alcance su nivel y nos regale ese poder que tiene en la cancha y que demostró de gran manera en Brasil 2014.

De perder este encuentro, Alemania estaría eliminado del mundial. Ya veremos cuáles son los argumentos que plantea el técnico alemán Joachim Löw.

¿Dónde ver en vivo Alemania vs Suecia?
El encuentro de Alemania vs Suecia se jugará en vivo este sábado 23 de junio a la 13:00 hrs del centro del país (11:00 am hora Sonora).

Se disputará en el estadio Fisht y podrás verlo en vivo el partido por televisión a través de televisa deportes en el canal de las estrellas y por Azteca Deportes por Azteca 7.

Ver online el Alemania vs Suecia

Recuerda que siempre que Televisa transmite los partidos en televisión, podrás seguirlo tambien en internet.

Aquí te dejamos las opciones:

PlataformaEnlace
Televisa DeportesClick Aquí
Televisa Deportes (2da opción)Click Aquí

Ver el Alemania vs Suecia en el celular

Si quieres seguir este partido que es definitivo para la selección de Alemania, recuerda que tambien puedes descargar la aplicación de Televisa Deportes o Azteca Deportes, disponibles ambas para iOs y Android.

App Tv Azteca: iOsAndroid
Televisa Deportes: iOsAndroid

¿Crees que Alemania pueda vencer a Suecia?, ¿Le alcanzará a los teutones para calificar a octavos de final?

¡Es tu momento de opinar!, déjanos tus comentarios al final de este artículo y compártelo con tus amigos en redes sociales.

Resumen: goles de Alemania vs Suecia (mundial 2018)
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!