Los teutones quedaron eliminados y en último lugar. ¡Checa los goles de Alemania vs Corea del Sur!

Si quieres ver el Alemania vs Corea te dejamos las opciones ¡Lo debes de ver! ¡Corea ayudó a México a clasificar a octavos de final!

Justo como lo lees, Corea del Sur ayudó a clasificar a México a octavos tras ganar frente a Alemania 2 por 0. Y sí, la sorpresa para todos: ¡Alemania queda fuera del mundial!

El campeón defensor se va en la ronda de grupos.

Alemania, campeona del mundo hace 4 años, quedó eliminada y en último lugar del Grupo F.

Corea del Sur llegaba a este encuentro con 0 puntos, pero con opciones pues en el grupo F había posibilidades para todo. Por su parte Alemania llegaba con 3 puntos y con claras opciones de pasar a la siguiente ronda.

Alemania inició el partido encima de Corea, lograba 150 pases al minuto 24, cinco veces más que su rival.

Para el minuto 36 Alemania tenía más posesión de la pelota, sin embargo los 2 equipos habían realizado el mismo número de remates.

Al medio tiempo el marcador quedaba 0 por 0.

Para el equipo alemán su desempeño marcaba historia, por primera vez desde el mundial del 86, no se iba ganando al descanso en ninguno de sus partidos de la fase de grupos.

Goles de Alemania vs Corea del Sur Mundial 2018
El portero coreano anima a los jugadores tras una falla del equipo alemán.

Los teutones intentaban e intentaban pero no lograban consolidar sus esfuerzos, y en los minutos de compensación empezaron las emociones.

En el 92 sorprendentemente Kim Young-Gwon anota el gol para Corea del Sur. A pesar de que hubo revisión del VAR, el gol era legal, ya que Kross desvió involuntariamente el remate de Kim.

¡Y esto daba vida a México!

En el 96 Corea liquidó el encuentro al marcar el segundo gol por parte del delantero Son Heung-Min y eliminó a Alemania de la justa mundialista.

Después de 10 ¡Sí, 10 minutos agregados! Finalizó el partido, Corea del Sur quedó tercero de grupo con 3 puntos, México segundo con 6 y Suecia como primero con 6 pero con menos goles recibidos.

¡Queremos conocer tu opinión!

¿Alemania es justa eliminada de la contienda?, ¿Crees que merecía más?

Déjanos tus comentarios al final de este artículo y compártelo con tus amigos en redes sociales.

Resumen: Goles de Alemania vs Corea del Sur (Mundial 2018)
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!