Repetición del Argentina vs Francia (completo mundial 2018)

Si te perdiste el partido aquí puedes ver lal repetición completa y el resumen de los goles.

76
Repetición del Argentina vs Francia
Leo Messi se queda fuera del Mundial. Argentina perdió 4-3 ante Francia.

El Argentina vs Francia fue un juegazo de muchísimos goles. Te dejamos la repetición del partido completo

Francia pasa a cuartos de final y espera a su rival que saldrá del partido entre Portugal y Uruguay. Para esto tuvo que ganarle a una confundida Argentina.

Si algo tuvo el encuentro son anotaciones, por lo que aquí te dejamos los goles de Francia vs Argentina.

El marcador entre Francia contra Argentina fue 4 por 3, este no refleja lo superior que fueron los franceses frente a la albiceleste, pero para deleite de los aficionados, al menos por goles no quedaron (algunos de otro nivel).

El joven francés Mbappé fue lo mejor del encuentro y se planta a sus 19 años como una de las promesas (ya más realidad) del futbol mundial, levanta la mano para sustituir aquellos que van acercándose a su descenso de la cima.

Aquí puedes ver la repetición del partido

Repetición del Argentina vs Francia

Resumen: goles de Argentina vs Francia

El primer gol fue de Antoine Griezmann en el minuto 13 por la vía del penalti, luego de que Rojo derribara a Mbappé en el área después de una escapada del delantero a la que no pudo llegar el argentino.

Después de un descuido de la defensa francesa, el delantero Di María queda con toda la comodidad para un disparo de zurda al arco y mete un golazo que empataría el encuentro en el minuto 41.

Se van al medio tiempo con la sensación de que Francia merecía más, pero que ante una genialidad se empata el encuentro.

Resumen: Goles de Argentina vs Francia
Mbappé fue el jugador del partido. Anotó dos goles y le cometieron un penal.

Regresando a la segunda mitad con un golpe de suerte, Gabriel Mercado puso adelante a la selección Argentina, luego de que Messi se moviera en el área y sacará un disparo sin peligro, el remate golpea casualmente a Mercado que desvía la trayectoria del balón.

El poderío de Francia se hizo presente en el encuentro después de un golazo del defensor Benjamin Pavard en el minuto 57 y empata el encuentro, Pavard tira una volea que se cuela en la portería de manera sublime.

Para el minuto 64 Francia le da la vuelta al marcador, después de que Mvappé maniobra dentro del área, regateó y cruzó un disparo de pierna izquierda al que no pudo llegar el portero Armani. Fue el mismo Mbappé el que el minuto 68 marca el 4-2 con otro contraataque que en todo el encuentro no supo contener Argentina.

Antes de finalizar el encuentro Agüero marca de cabeza para la albiceleste después de la asistencia de Messi.

El tiempo no les alcanzó a los argentinos y se quedan en el campo con un marcador que no representa lo superior que se vio en el partido Francia, a pesar de que en los minutos finales los sudamericanos llegaron con peligro al área contraria.

Repetición del Argentina vs Francia (completo mundial 2018)
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!