La cuarta temporada de Better Call Saul está cerca y aquí va el primer avance

La temporada de 4 de Better Call Saul está muy cerca, su estreno es el próximo 4 de agosto y estamos que ya no podemos con la espera.

Este spinoff que se desprende de una de las mejores series de televisión que hemos visto, Breaking Bad, ha causado sensación entre los seguidores de Walter White y Jesse Pinkman.

Esta cuarta temporada que cuenta la historia de James McGill, después conocido como Saul Goodman, cada vez acerca más su historia a lo que vimos en Breaking Bad, cuando Saul Goodman se convierte en el abogado corrupto de Walter y Jesse.

La historia de Jimmy McGill ha mantenido la mística que dio el éxito a la serie original, los lugares y muchos personajes que vimos en Breaking Bad están apareciendo y no descartemos la presencia de Walter White y Jesse Pinkman.

El director de esta serie ha confesado en varias ocasiones su intención de incluir a estos dos personajes protagonistas de la serie original.

Better Call Saul temporada 4
¿Se transformará James McGill en Saul Goodman esta cuarta temporada?

Better Call Saul temporada 4

La serie se estrena el 4 de agosto y contará nuevamente con las actuaciones de Bob Odenkirk (Jimmy McGill), Jonathan Banks (Mike), Rhea Seehorn (Kim Wexler) y Giancarlo Esposito (Gus Fring).

Por fin sabremos qué pasó con Chuck y qué pasará con Kim y Jimmy. ¿Tendrá algo que ver en la transformación de Jimmy en Saul Goodman?

¡Es tu turno de opinar!

Déjanos tus comentarios al final de este artículo y compártelo con tus amigos en redes sociales.

Este es el primer avance de Better Call Saul temporada 4
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!