CR7 y el Real Madrid confirmaron la salida del jugador hacia la liga italiana, con la Juventus.

120 millones de Euros costó el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus e incluso se especula, según ESPN que pudieron ser hasta 150 millones de euros.

Es muy fácil decirlo, pero para magnificar un poco más esta cifra, lo trasladamos a pesos y da la cantidad de $2,880 millones de pesos.

Así es, la noticia deportiva del día no vino desde Rusia 2018, vino desde Madrid, España y seguramente va a opacar lo que resta de la Copa del Mundo.

CR7 jugará en su cuarta liga: después de la portuguesa, inglesa, española y ahora italiana.

No es una noticia nueva, desde hace días surgió el rumor de la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid y hoy se hizo válido. Era cuestión de trámites para que la salida se diera.

“El Comandante”, Cristiano Ronaldo de 33 años, sale del Real Madrid luego de 9 temporadas, donde sumó 451 goles en 438 partidos, 15 títulos, incluyendo 4 Champions League y cuatro Balones de Oro.

Simplemente de otro planeta.

CR7 costó al Real Madrid hace 9 años 96.9 millones de euros, cuando el astro portugués llegaba al equipo español desde el Manchester United.

Cuánto pagó la Juventus por Cristiano Ronaldo

La despedida de CR7

El ahora jugador de la Juventus de Italia, Cristiano Ronaldo se despidió de la afición merengue con una emotiva carta que publicó el jugador en su cuenta de Twitter y también en el sitio oficial del Real Madrid.

Así pues, Cristiano Ronaldo jugará la próxima temporada en el futbol italiano, uno de los competitivos del mundo, históricamente señalado como uno de las defensivas más complicadas.

¿Podrá CR7 con este estilo de juego?

A su lado podría contar con Paulo Dybala, Gonzalo Higuain, Emre Can, Cuadrado, Mario Mandžukić y otros jugadores de élite a nivel mundial.

¡Es tu momento de opinar!

¿Qué te pareció la salid de Cristiano Ronaldo del Real Madrid?, ¿Crees que la Juventus pagó un precio justo?, ¿triunfará el portugués en el futbol italiano?

Déjanos tus comentarios al final de este artículo y compártelo con tus amigos en redes sociales.

¿Cuánto pagó la Juventus por Cristiano Ronaldo?
5 (100%) 1 voto

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!