Los goles de Francia vs Croacia fueron de Griezmann, Pogba, Mbappé, Mandžukić y Perišić.

Francia es campeona del mundo, luego de vencer a la aguerrida Croacia que vendió cara la derrota pero que resultó superada por el futbol de la campeona.

Croacia inició el juego dominando el partido, incluso con mayor peligro sobre el arco rival, mientras que Francia esperaba para inicar con su estilo de juego basado en el contragolpe.

No hay nada que se le pueda recriminar a Croacia, Francia fue contundente, como lo fue todo el torneo, práctico y pocas veces espectacular, pero contundente.

Goles de Francia vs Croacia (Final del Mundial)
Antoinne Griezmann anotó su gol en la final del Mundial de Rusia 2018.

Los goles de Francia vs Croacia

En cada llegada del ahora campeón del mundo, Francia concedía cierta sensación de peligro, siempre y cuando el balón transitara por los pies de Mbappé, Griezmann o Pogba, creadores del juego ofensivo francés en el que hoy curiosamente todos en el tridente anotaron su gol.

Los goles de Croacia fueron de Mandžukić y Perišić, el primero de ellos también anotando un autogol, el primero en el marcador, tras una falta inexistente que marcó el árbitro.

Al final el resultado fue justo, Francia hizo lo necesario para hacer valer la condición de favorito mientras que Croacia, con mucho empuje y corazón, por momentos pudieron aspirar a más.

El ahora bicampeón del mundo, Francia (1998 y 2018) inicia su recorrido a una nueva historia, con una nueva generación de jugadores jóvenes, potentes y habilidosos que podrán soñar nuevamente con el tricampeonato en Qatar 2022.

Por su parte, Croacia deberá despedirse de una generación de grandes jugadores, la mayoría de ellos superando los 30 años, verán una renovación para esperar que en cuatro años más, Croacia vuelva a aparecer entre los mejores del mundo.

Goles Francia vs Croacia
Francia durante el festejo por su campeonato.

Con esto finaliza el Mundial de Rusia 2018 e inicia el camino a Qatar 2022, uno de los más competidos y con más goles.

Tanto Francia, como Croacia, Inglaterra y Bélgica, protagonistas de esta edició deberán volver en 4 años y reclamar el lugar que han ganado.

¿Podrán hacerlo?

¡Es tu momento de opinar!

¿Es Francia justo campeón del mundo?, ¿Croacia merecía más?

No olvides dejarnos tus comentarios y compartir este artículo con tus amigos en redes sociales.

Resumen: Goles de Francia vs Croacia (Final del Mundial)
4 (80%) 2 votos

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!