Todo lo que sabemos de Luis Miguel La Serie temporada 2

Fecha de estreno, nuevos actores y período de la vida del cantante que abordará.

90
Luis Miguel La Serie Temporada 2
La Segunda Temporada de Luis Miguel La Serie, continuará el próximo año.

Ya tenemos las primeras noticias de Luis Miguel La Serie segunda temporada. ¡Checa!

Todavía no nos reponemos del shock que nos generó el final de temporada de Luis Miguel la Serie y ya andamos preguntando qué onda con la segunda temporada.

Mucho ha dado de qué hablar esta serie biográfica que narra de manera emocionante y telenovelesca la vida de Luis Miguel y que cual señor y señora noveleros, nos tenía a todos sentados, domingo a domingo pegados a Netflix.

¡Pero que no cunda el pánico!

Luis Miguel la Serie temporada 2 parece ser un hecho y aunque aún falta un buen para que sepamos qué onda con la mamá de Luis Miguel, podemos estar tranquilos, pues esta segunda temporada contempla, no 13, si no 20 capítulos, según detalles del mismísimo productor, Gustavo Saldaña.

Luis Miguel la Serie segunda temporada
Diego Boneta y Camila Sodi en Luis Miguel La Serie.

Luis Miguel la serie temporada 2, esto sabemos

La segunda temporada estaría iniciando en abril del próximo año y los rumores de que Diego Boneta ya no estará en la serie lamentablemente son ciertos.

Aún no tenemos información sobre quién interpretaría al actor para la segunda década de los 90’s pero lo que es seguro, según palabras de productor, es que el trabajo del joven actor finalizó con los 13 capítulos de la temporada 1.

Además, Saldaña explicó que los nuevos episodios abordarán desde los 25 años del cantante hasta la actualidad, por lo que seguramente veremos cómo es qué se dio su separación de los medios y de la vida pública.

Incluso compartió la primera entrevista que tuvo Luis Miguel 72 horas después de la muerte de su padre y añadió que es una de las tantas escenas que podremos ver en la segunda temporada.

Seguramente con el paso de la semanas iremos conociendo más y más detalles de todos los capítulos de la segunda temporada de Luis Miguel la Serie.

Luis Miguel La Serie Segunda Temporada
Para la segunda temporada de Luis Miguel la Serie Diego Boneta no interpretaría al cantante.

¿Qué te ha parecido la primera temporada de esta telenovela milenial?, ¿Cuál fue tu capítulo preferido?

¡Es tu momento de opinar! Déjanos tus comentarios al final de este artículo y compártelo con tus amigos en redes sociales.

Todo lo que sabemos de Luis Miguel La Serie temporada 2
5 (100%) 1 voto

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!