La tercera temporada de Stranger Things ha sufrido un pequeño retraso y te decimos cuándo llegará a Netflix

Stranger Things 3 es una de las series de Netflix que más extrañamos y que esperamos con ansias.

La primera temporada fue buenísima y la segunda solo confirmó que la serie en realidad es muy diferente a lo que hemos visto en los últimos años.

El carisma de Dustin y todos sus personajes, la nostalgia por el tiempo en el cual se desarrolla la historia, la música y muchos otros elementos, hacen de Stranger Things una de las series predilectas de Netflix.

Stranger Things 3
Stranger Things ha sufrido un ‘leve’ retraso y su fecha de estreno se ha modificado.

La fecha de estreno

Y sí, la buena noticia es que Stranger Things 3 verá la luz pronto, peeeeero no tanto como quisieramos, ya que Netflix ha anunciado que la tercera temporada de la obra de los hermanos Duffer ha sufrido un pequeñísimo retraso de 3 meses 😱🤯.

La razón de esto, es que al parecer los creadores de la serie quieren extremar detalles en la serie y quieren hacer de esta nueva temporada, la mejor de todas, ya que la segunda recibió opiniones encontradas.

La fecha tentativa para que Stranger Things llegue a Netflix es enero de 2019.

Siendo así, no resta más que cruzar los brazos y esperar y pues sí, la verdad ya estamos así…

La tercera temporada de Stranger Things contará con 8 emocionantes capítulos.

La buena noticia es que los hermanos Duffer han firmado con Netflix para una cuarta temporada, aunque esta no se ha confirmado, es muy probable que estemos muy cerca del final de esta historia.

Stranger Things podría tener una cuarta e incluso una quinta temporada.

En palabras de los mismos creadores de la serie, comentaron: “Ya sabemos adónde queremos llegar. Ahora tenemos que ver cuántas temporadas nos va a llevar llegar hasta ahí”, lo que no termina por descartar incluso que la historia se alargue un poco más.

Así que, a pesar de su retraso, aún tendremos Stranger Things para rato y un buen tiempo para disfrutar de sus grandes personajes y sobre todo, buscar respuestas a las preguntas que nos dejó la última temporada.

¿Mike y Eleven siguen juntos?, ¿Qué onda con Mad Max y Lucas?, ¿Steve Harrington seguirá cuidando de los niños?

¡Enero llega ya!

Por lo pronto aquí les dejamos el primer avance de la tercera temporada:

Es tu momento de opinar, no olvides dejarnos tus comentarios y compartir este artículo con tus amigos en redes sociales.

Ya sabemos la fecha de estreno de Stranger Things 3
5 (100%) 1 voto

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!