Tutorial: ¿Cómo agregar música en historias de Instagram?

Dale un toque diferente a tus historias de Instagram

227
música en historias de Instagram
Agrega música muy fácil a tus historias de Instagram.

Las Instagram Stories ahora podrán tener música. Te decimos cómo usar esta opción.

Una de las aplicaciones preferidas por todos es Instagram, incluso aquí en Radioplay somos muy activos en ella. (Síguenos dando click aquí)

Esta red social constantemente se actualiza para mantenerse en el gusto de los usuarios y agrega nuevas características para hacer más divertida e interactiva a la comunidad.

No hace mucho apenas lanzaron Instagram TV y emojis deslizables y ahora estamos viendo la incorporación de música a las Instagram Stories, sin duda una de las funciones que serán más popular en la app.

Y bien, sin más preámbulo vamos al sencillo tutorial que preparamos para aprender a agregar música a nuestras historias de Instagram.

Emojis Deslizables de Instagram
La nueva función de Stories de Instagram ya esta disponible con la actuación de la app.

¿Cómo agregar música en historias de Instagram?

1) Cuando toques para agregar un sticker a una foto o un video en Stories, ahora verás un ícono de música. Tócalo para abrir una biblioteca con miles de canciones.

Allí podrás buscar una canción específica, explorar un contenido por estado de ánimo, género o popularidad, y tocar el botón “Reproducir” para escuchar un avance.

2) Una vez seleccionada la canción, puedes avanzar o retroceder en la pista para elegir la parte exacta que se adapta a tu historia.

También puedes elegir una canción antes de capturar un video. Cuando abras la cámara, desliza el dedo hasta la nueva opción “Música” debajo del botón “Grabar”. Busca una canción, selecciona la parte exacta que quieres usar y graba un video mientras la música suena de fondo.

Cuando tus amigos miren la historia, escucharán la canción de fondo mientras ven tu foto o video. También verán un sticker con el título de la canción y el nombre del artista.

¿Qué te parece esta nuva función?, ¿Ya tienes tu cuenta en Instagram? ¡Compártela con nosotros en los comentarios para seguirte!

No olvides compartir este artículo con tus amigos en redes sociales.

Tutorial: ¿Cómo agregar música en historias de Instagram?
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!