Esta nueva categoría de los Oscar premiaría a Avengers

La categoría se llema "Premio Sobresaliente en el Cine Popular"

259
categoría de los Oscar
¿Avengers, nominado en los Oscar 2019?

Aún se desconoce cuándo será la primera vez que se premie esta nueva categoría

Los Oscar no quieren pasar de moda y poco a poco empiezan a hacer cambios para que la ceremonia resulte mucho más atractiva, no solo para conocedores, si no para todo tipo de público.

Con el paso del tiempo han reducido duración de la ceremonia e incluso el o la host del programa en vivo resulta cada vez más atractivo para aligerar un show que dura más de 3 horas.

El resultado de los últimos años siempre es el mismo e incluso en este 2018, registró la audiencia más baja de la historia.

La Academia no quiere quedarse en el olvido y para evitar está modificando nuevamente su formato de entrega de premios e incluso está dispuesto a premiar películas más populares, que no es mucho a lo que estamos acostumbrados en este evento.

La polémica nueva categoría de los Oscar

Nueva categoría de los Oscar
La nueva categoría se llama “Premio sobresaliente en el cine popular”

Según un comunicado emitido por la misma Academia, se ha creado una nueva categoría que reconocerá con el “premio sobresaliente en el cine popular” a la película que lo merezca cada año.

Aunque el nombre es bastante ambiguo, no dejamos de pensar en que esta categoría podrían ser premiadas películas que normalmente la parte en los MTV Movie Awards y de este tipo.

Lo que por consecuente nos hace alucinar con la idea de que Avengers, Jurassic Park, Sharknado y compañía podrían estar fácilmente compitiendo en esta categoría de los Oscar.

La verdad es que aún no se tiene exactamente bien delineado a qué se refiere la Academia con esta nueva categoría por lo que habrá que esperar las próximas semanas.

Tampoco se sabe si esta nueva categoría estaría disputándose en la entrega del 2019 o sería hasta el 2020 que la veremos.

La ceremonia durará menos

Sobre el tiempo de duración también se espera que haya cambios y dure 3 horas cerradas.

Esto significaría dejar fuera algunas categorías que parecieran de menor importancia pero seguramente será polémico para los participantes.

Habrá que esperar.

¿Qué te han parecido los cambios en la Entrega de los Oscar?, ¿te agrada la idea de una nueva categoría y una ceremonia de menos duración?

¡Es tu momento de opinar!

Déjanos tu opinión al final de este artículo y comparte el artículo con tus amigos en rede sociales.

Esta nueva categoría de los Oscar premiaría a Avengers
5 (100%) 2 votos

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!